Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Recontratacion de empleado

23 Feb 2011 09:07 #69434 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Recontratacion de empleado
    c_arias escribió:

Ok compañero muchas gracias de todos modos me surgia la duda porque mi jefa me comentaba que si ya habian pasado 5 dias para poder realizar otra vez el reingreso del trabajador y creo que eso me hizo dudar... saludos...

La duda surge en cuanto a que lo diste de baja y lo recontrataste???

O es por la fecha de alta a la de hoy????

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

23 Feb 2011 09:22 #69436 por JCarlos
    Respuesta de JCarlos sobre el tema Re: Recontratacion de empleado
    Buen Día.

Igual, no le veo ningún problema, ya que la baja fue hecha en tiempo y forma (dentro de los 5 días hábiles posteriores a la fecha de la baja), lo mismo con el alta, si bien recuerdo, no existe alguna regla que diga que no lo puedes dar de alta nuevamente hasta que pasen 5 días, lo comento por si va por ese sentido la duda que te generó tu jefa.

23 Feb 2011 10:12 #69443 por c_arias
    Respuesta de c_arias sobre el tema Re: Recontratacion de empleado
    asi es mi queridisimo Daniel y Carlos mi duda era en ese sentido la transicion de la baja al reingreso otra vez... pero si no hay algun inconveniente procedo a dar el alta entonces con la fecha mencionada(22 FEb/11) agradezco en verdad sus comentarios y les deseo un feliz dia... saludos...

24 Feb 2011 15:20 #69492 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Recontratacion de empleado
    c_arias escribió:

asi es mi queridisimo Daniel y Carlos mi duda era en ese sentido la transicion de la baja al reingreso otra vez... pero si no hay algun inconveniente procedo a dar el alta entonces con la fecha mencionada(22 FEb/11) agradezco en verdad sus comentarios y les deseo un feliz dia... saludos...

Estimado no confunda la fecha de terminación de contrato con la fecha de envio del movimiento afiliatorio al IMSS son dos cosas distintas y para nada afectan, esto es, usted podria dar de baja el mismo dia (por la mañana) y aplicar el reingreso(por la tarde) hasta con un dia de diferencia

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.167 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 542 invitados y ningún miembro en línea