Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Presentar Riesgo de Trabajo Extemporaneo

03 Mar 2011 08:37 - 03 Mar 2011 08:57 #69654 por uam
    Respuesta de uam sobre el tema YA ES OFICIAL
    Hola a to2

Publicó parte del Acuerdo publicado el día 03/03/2011

ARTICULO UNICO.- Se amplía el plazo al día 7 de marzo de 2011, que tienen los patrones para presentar los formatos impresos o el dispositivo magnético generado por el programa informático “IMSS Desde Su Empresa” (IDSE), y determinar, con base en los datos proporcionados al Instituto, la prima correspondiente conforme a la cual cubrirán sus cuotas del Seguro de Riesgos de Trabajo

Si gustan ver el acuerdo completo anexo archivo en word.

Salu2

Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Ups..!!

Edheras publico antes el articulo, pero lo importante es
    Informar.

Salu2 Again..!!

nada que ver.
    Facebook/uamtz

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Mar 2011 08:58 #69656 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: YA ES OFICIAL
    Me gustaria saber QUIEN ESTAN FESTEJANDO ESTA PRORROGA???

que poca madre sinceramente!!!

saludos

03 Mar 2011 09:29 #69660 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: YA ES OFICIAL
    gaboaranda escribió:

Me gustaria saber QUIEN ESTAN FESTEJANDO ESTA PRORROGA???....

Lo peor de todo, es que este es uno de los "tramites mas faciles" que tiene el IMSS... y tienes practicamente un mes para "amarrarlo", y otro mes para presentarlo.

03 Mar 2011 12:49 #69676 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re: YA ES OFICIAL
    …Saludos UAM, se que cuando enviaste el mensaje aun no se leía el que yo escribi, pero es bueno porque en otras ocasiones siempre son utiles tus aportaciones.

Por otra parte, ¿quien festeja? y ¿Qué poca madre de quien?, bueno, yo supondría que del tal karam y subordinados que le acompañan, o ¿hacia quien es la referencia?

Y ademas: sí, quizás es o debería de ser de los tramites “mas fáciles”, pero yo en varios días no lo pude enviar por internet y tampoco hay nada que me impida ni prohíba enviar la ultima semana o el ultimo dia.

¡Vamos!, unos movimientos de reigreso no pude enviarlos en diez días desde 5 maquinas diferentes…

Saludos

03 Mar 2011 14:59 #69687 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: YA ES OFICIAL
    Edheras escribió:

...¡Vamos!, unos movimientos de reigreso no pude enviarlos en diez días desde 5 maquinas diferentes...

Caso raro...

Yo envie las DART entre el 17 y 21 de Febrero (alrededor de 15) sin problemas.

Movimientos de altas, bajas y modificaciones, entre el 21 y 28, un poco lento, pero de ahi en fuara no.

Se, por los comentarios aqui vertidos y en otros lados, que en la parte donde habia dificultades es en el envio de la DART.

03 Mar 2011 17:55 #69707 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: YA ES OFICIAL
    Edheras escribió:

Por otra parte, ¿quien festeja? y ¿Qué poca madre de quien?, bueno, yo supondría que del tal karam y subordinados que le acompañan, o ¿hacia quien es la referencia?

Y ademas: sí, quizás es o debería de ser de los tramites “mas fáciles”, pero yo en varios días no lo pude enviar por internet y tampoco hay nada que me impida ni prohíba enviar la ultima semana o el ultimo dia.

1.-Es una obligacion patronal llevar un registro pormenorizado de los RT's es una infraccion no llevarlo
    2.-El Sistema o módulo DAPSUA se abrio aproximadamente el 20 de ENERO si ENERO 2011(se tuvo mas de un mes para enviar por DAPSUA)
    3.-Existe la opcion de presentarlo via escrito
    4.-Muchos por ahorrarse "la fatiga" "la busqueda" de su tarjeta patronal, etc etc se fueron por la "facil" de presentar por IDSE

A esos es lo que me refiero que como festejan esta "dizque" prorroga, cuando ni siquiera es eso!! por que no fue en tiempo ni en forma, y aparte solo aplica algunos cuantos

Para los que no sepan QUE NO SE NECESITABA REGALOS DE LA AUTORIDAD les dejo de tarea HABER SI LEEN!! ART 304-C de la LEy del Seguro Social

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.212 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 512 invitados y ningún miembro en línea