Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

IDSE

09 Mar 2011 15:42 #69801 por ezcorpion
    IDSE Publicado por ezcorpion
    ENTRE A LA PAGINA DE IDSE EN EL MODULO SATIC, PERMITE LLENAR EL FORMATO SACTIC-01 PERO AL MOMENTO DE ENVIARLO DICE ERROR "LA OPERAICON QUE USTED SOLICITO NO PUEDE SER EJECUTADA" ALGUIEN SABE A QUE SE DEBE ESTO???
    GRACIAS.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Mar 2011 21:08 #69807 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: IDSE
    :dry: Oh... si... buen dia tambien a usted...

...

...

Se debe a que el chafa-idse funciona a la hora que quiere, en el momento que quiere... debe usted armarse de muuuucha paciencia...

El Lic.

B)

23 Oct 2013 17:53 #90547 por ogalindo
    Respuesta de ogalindo sobre el tema IDSE
    En mi caso es aun mas terrible.

Sucede que tengo una red lan administrada en VLANS. La credenciales son administradas bajo dominios.

Luego entonces puedo acceder a IDSE y entrar a SATIC, pero a la hora de dar clin en el alta de una nueva obra es cuando dice que la operacion no puede ser ejucutada.

Ahora, aun para hacerla mas de emocion, esto solo ocurre en los equipos que estan o han estado bajo el dominio, mas sin embargo en equipos que jamas han pasado por el dominio si se puede ejecutar.

Ya hemos peinado firewall y restricciones del router, eso lo hicimos homologando una ip. Los dominios son nuevos y no se les aplico restricciones en sus politicas, ya que esas las controla el firewall y el control de codigos del ruteador.

Ojala alguien pueda compartir sus experiencias de solucion de issues como este, ya que en verdad es terrible trabajar con estas aplicaciones diseñadas por el IMSS

24 Oct 2013 07:30 #90548 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema IDSE
    Hola,

No soy experto en sistemas, ni mucho mas ni menos... pero algún problema parecido tuve hace tiempo. Algo recuerdo, que en aquel tiempo, se tuvieron que "abrir" algunas "puertas de enlace" (creo que así se llaman), pero "comprometiendo" la seguridad informática de la empresa, ya que eso era susceptible a que personas externas, pudieran accesar desde "afuera" a las redes de la empresa.

La solución, fue contratar una linea de internet exclusiva para el área, en lo que el proveedor de internet, modifico esas "puertas de enlace".

ogalindo escribió: En mi caso es aun mas terrible.

Sucede que tengo una red lan administrada en VLANS. La credenciales son administradas bajo dominios.

Luego entonces puedo acceder a IDSE y entrar a SATIC, pero a la hora de dar clin en el alta de una nueva obra es cuando dice que la operacion no puede ser ejucutada.

Ahora, aun para hacerla mas de emocion, esto solo ocurre en los equipos que estan o han estado bajo el dominio, mas sin embargo en equipos que jamas han pasado por el dominio si se puede ejecutar.

Ya hemos peinado firewall y restricciones del router, eso lo hicimos homologando una ip. Los dominios son nuevos y no se les aplico restricciones en sus politicas, ya que esas las controla el firewall y el control de codigos del ruteador.

Ojala alguien pueda compartir sus experiencias de solucion de issues como este, ya que en verdad es terrible trabajar con estas aplicaciones diseñadas por el IMSS

24 Oct 2013 10:18 #90550 por ogalindo
    Respuesta de ogalindo sobre el tema IDSE
    Muchas gracias Daniel.

Agradezco la información que compartes.

Es sumamente valiosa debido a que IDSE esta diseñado casi por completo en JAVA, código muy poderoso, pero también muy susceptible a daños por virus y malware en las empresas.

Ese aspecto de un servicio de internet independiente para esos equipos en este caso queda fuera por 2 razones:

La 1era es que son equipos que manejan informacion vital para el negocio.

La 2da porque si se ha conectado al SATIC en el internet de la empresa una maquina externa.

Realmente esto es un problema en el diseño de la aplicacion, ya que no estan tomando en cuenta los protocolos completos y la operacion bajo firewall, dominio y servicios de bloqueo de codigos maliciosos.

Ademas!

Ya nadie diseña aplicaciones para Internet Explorer.

Muchas gracias nuevamente por la informacion.

En cuanto encuentre el problema tengan por serguro que lo compartiré.

Saludos cordiales.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.122 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 425 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea