Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

cambio de domicilio a diferente municipio

05 Abr 2011 09:31 #70545 por UV1
    buen dia:

soy nuevo en el foro y espero me puedan ayudar, se va a realizar el cambio de domicilio ante el imss, pero como es cambio a diferente municipio me indicaron que se tiene que realizar la baja del reg. patronal y se da una nueva alta, mi pregunta es si para la baja y alta se procedera con todos los documentos y requisitos que señala el imss en su pagina para los tramites repectivos de estos movimientos.

De antemano gracias por su ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Abr 2011 11:00 #70553 por gaboaranda
    saludos buen dia

1.- Haga su pre-alta patronal por internet del nuevo Numero de Registro Patronal
    2.- Con el acuse de ese tramite acuda junto con los documentos que alli le indiquen a la subdelegación correspondiente a terminar el trámite
    3.- Le van a pedir por lo menos una trabajador y su alta por medio del viejo AFIL-02 o al mucho por medio del dispmag
    4.-Ya con el alta y su certificado digital ya procederia a dar de alta en el nuevo registro a todos los trabajadores
    5.-No se le olvide que hasta que usted no de de baja a los trabajadores del "viejo" registro usted esta obligado a pagar COP, y Amortizaciones infonavit asi que tenga cuidado
    6.-En el SUA procedera en base a los movimientos afiliatorios que le acepte el IMSS via IDSE

Saludos

05 Abr 2011 11:48 #70556 por UV1
    ok, muchas gracias por responder, pero haciendo mas especifica mi pregunta, en los requisitos para dar de baja el registro patronal con el domicilio antiguo, requieren la baja ante el SAT, por lo cual no puedo presentar ese documento por que no me estoy dando de baja solo se hara un cambio de domicilio a un municipio diferente, como lo plante en arriba.

05 Abr 2011 16:56 #70571 por editor20
    UV1, no tienes baja ante el SAT pero sí tienes cambio de domicilio ante el SAT, salvo que te encuentres con uno de los más "brillantes" empleados del IMSS considero que ese documento hacendario debería ser suficiente. Saludos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.363 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 324 invitados y ningún miembro en línea