Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

baja de obras en el imss

19 Abr 2011 09:08 #70917 por cesar4
    buenos dias Compañeros del foro:

tengo la siguiente duda, ojala me pudieran apoyar con sus aportaciones, hay un arquitecto que aproximadamente lleva 10 registros de obras desde el año 2008, y no se han hecho las bajas, todas se hicieron via internet ¿en este fecha se podran realizar las bajas, porque al parecer debemos llevar toda la informacion de las obras y creo al final el seguro social determina diferencias, o ya no es asi?, entonces por falta de tiempo y dinero no se hicieron en su oportunidad ¿se podran hacer, y que consecuencias traeria?

agradezco de antemano sus valiosas aportaciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Abr 2011 18:08 #70951 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: baja de obras en el imss
    Si usted envia sus bajas de obras en este momento igual le podria aplicar el art 304-C de la Le del Seguro usted necesito mas bien "pagar" en tiempo y forma todas sus COP de sus trabajadores

saludos

19 Abr 2011 21:14 #70953 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: baja de obras en el imss
    :) Hola. Presente las bajas vía oficialia de partes. Si se atreve a ir a la oficina de construcción, no se las van a recibir x ser tan viejas, argumentandoles cualquier pretexto. Los van a asustar queriendo cobrarles supuestas diferencias. Si las obras terminaron en el 2008, van 3 años y les faltarían 2 añitos más para que el imss intentara cobrar alguna diferencia...

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.160 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 203 invitados y ningún miembro en línea