- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Estimados Foristas, los saludo cordialmente, y me permito consultarlos acerca de cómo debo proceder respecto de una notificación del Infonávit recibida el día de ayer, 5 de mayo de 2011, en la que el notificador deja un citatorio, con fecha de hoy 6 de mayo de 2011, y hora la de las 16:30, así como una notificación con fecha del lunes próximo, 9 de mayo de 2011, y hora la de las 9:00, referente a un documento mediante el que pretende el Instituto se le haga pago de "aportaciones omisas", correspondientes al sexto bimestre de 2006?
Agradezco de antemano su apoyo y quedo al pendiente de sus valiosas respuestas y orientaciones.
Las supuestas diferencias en realidad están pagadas, la orientación que requiero es en cuánto a cómo presento el recurso de inconformidad, que entiendo procedería, en cuanto a si me enfoco al cumplimiento espontáneo del pago de aportaciones, o a la inexistencia de la notificación, tomando en cuenta que el notificador hizo entrega del referido documento al mismo tiempo que el citatorio, toda vez que la citada notificación tiene fecha del lunes 9 de los corrientes, siendo que apenas estamos a día 6, así como, en su caso, cómo compruebo esta irregularidad; es decir, cuáles deben ser mis argumentos en el recurso: el cumplimiento espontáneo de la obligación, la inexistencia de la notificación, ó ambas?
Esperando haberme explicado, nuevamente agradezco sus colaboraciones.
Hay 238 invitados y ningún miembro en línea