Buena tarde
El mes pasado presente la declaración anual 2010 de una persona física del régimen de salarios (es jubilado de Luz y Fuerza del Centro y del IMSS) y al checar el status de la devolución el SAT menciona la siguiente inconsistencia:
1 ---- Existe diferencia entre los datos manifestados en su declaración anual 2010 y la información contenida en las Bases de Datos del SAT proporcionada por el retenedor con RFC IMS421231I45, toda vez que manifiesta que le efectuó cálculo anual.
Acción Correctiva: Si comunicó a su retenedor por escrito que presentaría su declaración anual 2010, podrá solicitar su devolución a través del "Formato Electrónico de Devoluciones", disponible en “mi portal” en la página de Internet del SAT,
www.sat.gob.mx
. cumpliendo con los requisitos establecidos en el Catálogo de servicios y trámites (Solicitud de devoluciones), publicado también en la página de Internet del SAT.
Hago la siguiente observación: se presentó la mencionada declaración a través de la “Declaración automática” y los datos ya vienen precargados, pero lo que el SAT me indica es que debo de presentar mi solicitud de devolución de ISR a favor a través de “Mi portal”, sé que al presentar el aviso de devolución debo de mandar scaneados las DOS
constancias de sueldos , salarios, conceptos asimilados, crédito al salario y subsidio al empleo, la constancia de L y FC ya la tengo, pero mi pregunta es
¿A qué departamento o área del IMSS solicito la constancia de retenciones?
Agradezco su apoyo y saludos