Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

REQUERIMIENTO INFONAVIT

19 May 2011 20:43 #71699 por lcmartita
    hola buen dia mi ausnto es el siguiete me llego requerimiento del infonavit el dia 19/05/2011 con fecha de expedicion 18/05/2011 el pago lo realize en tiempo y forma el 17/05/2011 entonces quiero entrar a aclaranet para enviar la aclaracion ya que la sbdelagacion me quefda a una hora y media de camino me pide mi numero de Registro patronal y un numero de foli mi proble es que al ingresar mi numero de folio me dice q solo acepta numero y son 17 y en el requerimiento vienen 17 digitos pero incluye una letra alguien sabe como le puedo hacer para ingresar a la aplicacion si alguien me puede ayudar les dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 May 2011 07:58 #71705 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: REQUERIMIENTO INFONAVIT
    lcmartita escribió:

hola buen dia mi ausnto es el siguiete me llego requerimiento del infonavit el dia 19/05/2011 con fecha de expedicion 18/05/2011 el pago lo realize en tiempo y forma el 17/05/2011 entonces quiero entrar a aclaranet para enviar la aclaracion ya que la sbdelagacion me quefda a una hora y media de camino me pide mi numero de Registro patronal y un numero de foli mi proble es que al ingresar mi numero de folio me dice q solo acepta numero y son 17 y en el requerimiento vienen 17 digitos pero incluye una letra alguien sabe como le puedo hacer para ingresar a la aplicacion si alguien me puede ayudar les dejo mi correo Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo. gracias

Hola.
    Segun el manual:

Folio: En este campo deberá introducir el número de folio correspondiente con el cual se identifica el requerimiento que pretende aclarar y que consta de 17 posiciones, éste deberá capturarse sin diagonales ni guiones.

04 Jul 2011 08:50 #72853 por Abelardo Lopez
    Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: REQUERIMIENTO INFONAVIT
    A mi me pasa exactamente lo mismo el folio es 09292(registro patronal)
    y tiene un letra y me dice que deben ser numeros,

Alquien sabe como puedo entrar para aclarar un requerimienro del INFONAVIT??

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

06 Jul 2011 09:44 #72927 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: REQUERIMIENTO INFONAVIT
    Señores el Aclaranet solo FUNCIONO para requerimientos generados por el INSTITUTO bajo, otros parametros, esto es, actualmente NO ES FUNCIONAL EL ACLARANET!!!

Por lo que si se quiere atender los requiermientos en tiempo y forma hay que si al CESI o gerencia de fiscalzacion correspondiente, ahora bien esto del ACLARANET ya tiene mas de dos años que nos funcional aguas con eso!!

saludso

06 Jul 2011 10:40 #72931 por Abelardo Lopez
    Respuesta de Abelardo Lopez sobre el tema Re: REQUERIMIENTO INFONAVIT
    Gracias mi gabo como siempre iluminandos con informacion.

Ahora tengo que ir a las oficinas como dice Gabo.

Y yo que no queria salir en estos tiempos de lluvia.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

03 Oct 2011 10:39 #74988 por luisf
    Respuesta de luisf sobre el tema Re: REQUERIMIENTO INFONAVIT
    Buenos días, precisamente hoy yo acudi a atender un requerimiento, empiezan a atender a partir de las 8:30 y según su "papel informativo" dan 150 fichas hasta la 1:30 pm ojo precisamente hoy nos percatamos (digo percatamos porque varios lo escuchamos) quienes no llegaran antes de las 9 no pasaban, lleguen temprano, saludos.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 449 invitados y ningún miembro en línea