- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Buenos Dias!
...
3.- ahora en fecha 12/8/11 me contestan dicha solicitud y me dicen que esas multas no entran en el apego 187/2003, y que tengo quepagar el resto de la multa
...
Buenos Dias!
Me podrian orientar resulta que un Patron le emitieron multas las cuales provienen de no haber dado contestación a un requerimiento de información y documentación, se paso el tiempo y el no pago dichas multas, llega un ejecutor a cobrar todo pasa como sigue:
1.- me dice el ejecutor que me pueden condonar el 90% de las multas en apego al 187/2003
2.- en fecha 17/7/11 me cobra solo el 10% de la multa y ese mismo dia firmo un escrito que el traia para apegarme al 187/2003.
3.- ahora en fecha 12/8/11 me contestan dicha solicitud y me dicen que esas multas no entran en el apego 187/2003, y que tengo quepagar el resto de la multa
Que me aconsejan que haga, pues no fue mi culpa ya que el ejecutor me asesoro mal, que puedo hacer?
de antemano gracias por sus comentarios y apoyo, que tengan un buen dia
... me dice el ejecutor que me pueden condonar el 90% de las multas en apego al 187/2003...
...Pienso que si ellos me cobraron solo el 10% de la multa, no es mi responsabilidad pues yo cumpli con pagarles lo que ellos me cobraron, que puedo hacer?...
Hay 438 invitados y ningún miembro en línea