- Mensajes: 15
- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El caso es el siguiente:
Frente al centro de trabajo ocurre un incidente, y a uno de los trabajadores le toco la mala suerte de ser un daño colateral.
Se encuentra incapacitado, y al parecer se va a llevarse un buen tiempo en esa condicion.
Pues resulta que esta trabajador, tiene descuento por pension alimenticia y descuento por credito infonavit.
Aun no le entregan su certificado de incapacidad.
La preocupacion suya es: como cubrira su pago por pension alimenticia y como no atrasarse en sus abonos al credito de infonavit.
De antemano, gracias por sus opiniones.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Gracias por la aportacion.
Lo que se propuso de hecho fue:
Respecto a la pension:
1.- Que el area de RH de la empresa, entregara la parte correspondiente hasta el dia del accidente, y que hiciera del conocimiento de la beneficiaria (preferentemente por escrito), de la situacion por la que el pago era en un monto menor.
2.- Notificar de la situacion al juzgado de lo familiar, indicando que una vez que se tuviera el cobro por el concepto de la incapacidad se haria la entrega del % que corresponde por concepto de pension, y que en tanto se estuviera en esa condicion, esa seria la forma de ir cubriendo el monto de la pension.
Respecto al credito, se hizo la consulta directamente con el personal del INFONAVIT, se les expuso la situacion, y nos dieron la opcion de la linea de captura.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Hay 369 invitados y ningún miembro en línea