- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
Exactamente no vi pregunta alguna, pero creo que se refiere a la situacion del patron... que quiere dar de alta a una empleada, la cual, al parecer, se dedicara a cobranza y organizar los manteminientos de los locales respectivos. Es asi??... Al preguntar en el IMSS no me saben decir que procede, pues no hizo cambios de domicilio en el IMMS, no tiene baja porque sigue teniendo ingreso pero sin trabajadores, como le puedo actualizar toda la informacion??
Sera que tengo que hacer el registro desde la Prima de Riesgo (ya que sera muy diferente a lo q tenia?) si alguien tiene algun caso similar..
Recordemos que las Autoridades Fiscales, muy dificilmente daran de baja a un Patron, Negocio, Empresa, Industria, Etc., lo que hace regularmente es una suspension (o cambio) de actividades.Comentario..Otra persona que se quedo solo con Sueldos no la quisieron dar de baja en Hacienda pues queda registrado con esta obligacion y no con la actividad que tenia y en el EStado (reg. gral) no la dieron de baja (porque en hacienda no fue suspension sino solo disminucion de Obligaciones), siendo que por Sueldos no tiene Obligacion de estar registrada y si llega a tener negocio sera lo mismo... osea no procedio nada del IMSS pero como se iguala la informacion despues de años???
Imagino que esta señora va a ser una trabajadora. Basta con darla de alta y ya. Los regimenes fiscales del patrón NO tienen NADA que ver.dejaria a una señora encargada de cobrar la renta y dar mantenimiento a los locales asi como depositarle el $$.
Hay 429 invitados y ningún miembro en línea