Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

No puedo presentar avisos en el IDSE

16 Abr 2007 23:53 #7682 por gaboaranda
    miriam tambien si necesitas ayuda estoy en Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.
    creo que el sistema como dicen es el java debes de ocupar solo el java 1.4.1
    saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Abr 2007 15:30 #7726 por Miriam
    Gracias AJ Martinez, y Gabo Aranda, voy a hacer lo que me dices, gracias por tu correo, te puedo icluir en mis contactos?.

Voy a hacer lo del Java 1.4.1

Gracias

Miriam

17 Abr 2007 23:29 #7782 por Miriam
    Hola, para comentarles, quite todos los java de mi maquina y habia uno de java 1.4.1 y ese lo deje, apague y volvi a encender mi maquina y entre a la pagina del imss y al seleccionar IDSE desde su empresa, se sale de la pagina , ya no me permite ni poner los datos, se sale inmediatamente.

Que podra ser?

17 Abr 2007 23:43 #7784 por Daniel_Gtz

Hola, para comentarles, quite todos los java de mi maquina y habia uno de java 1.4.1 y ese lo deje, apague y volvi a encender mi maquina y entre a la pagina del imss y al seleccionar IDSE desde su empresa, se sale de la pagina , ya no me permite ni poner los datos, se sale inmediatamente.

Que podra ser?

Necesitas desintalarlo tambien.

Ya que lo hagas, reinicias tu maquina, entra a la pagina del IMSS, ahi esta la aplicacion del Java y otra aplicacion que es la de Java Policy (creo que asi se llama, no recuerdo) e instalas ambas, ya con eo no deberias de tener ningun problema.

Si no puedes ver el acceso directo del segundo archivo, mandame un mp, o un correo y te lo envio.

17 Abr 2007 23:51 #7786 por Miriam

Que podra ser?

Necesitas desintalarlo tambien.

Ya que lo hagas, reinicias tu maquina, entra a la pagina del IMSS, ahi esta la aplicacion del Java y otra aplicacion que es la de Java Policy (creo que asi se llama, no recuerdo) e instalas ambas, ya con eo no deberias de tener ningun problema.

Si no puedes ver el acceso directo del segundo archivo, mandame un mp, o un correo y te lo envio.

Hola ya envie un mensaje privado

Gracias

18 Abr 2007 00:58 #7796 por Miriam
    Creo que ya hice un desastre con los javas, ya los quite todos, pero al entrar al SAT, a presentar una declaracion informativa, los espacios estaban en blanco , baje un java que ahi me decia, y ahora me saca de la aplicacion de la declaracion.

Auxilio....

Y ahora que hare?

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.252 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 415 invitados y ningún miembro en línea