Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Pagina del Infonavit.org

07 Feb 2012 08:59 - 07 Feb 2012 08:59 #78245 por calpixqui
    Buen dia

Tengo una gran duda, esta pagina: portal.infonavit.org.mx/wps/portal/TRABA...2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/ que tiene la extension .org.mx ¿es la pagina original u oficial del INFONAVIT? ¿no deberia de tener la extension .gob.mx ?

SALUDOS

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

07 Feb 2012 09:07 #78247 por editor20
    Respuesta de editor20 sobre el tema Re: Pagina del Infonavit.org
    Esto aparece en Google:
    Últimamente hemos recibido constantes quejas de personas que han intentado checar sus puntos Infonavit a través de la página oficial de Infonavit ( www.infonavit.gob.mx o bien www.infonavit.org.mx ) y no han podido hacerlo debido a que la página constantemente se encuentra fuera de línea o lo que coloquialmente llamamos “caida”.
    Saludos.

07 Feb 2012 09:24 #78250 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Pagina del Infonavit.org
    Hola...

Si tu tecleas www.infonavit.gob.mx en tu navegador, por automatico te re-dirige a www.infonavit.org.mx . Esto ya tiene mucho tiempo.

Recuerdo haber visto algun comercial en tv, donde mencionan que la direccion de internet, es www.infonavit.org.mx .

07 Feb 2012 09:26 #78253 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: Pagina del Infonavit.org
    calpixqui escribió:

Buen dia

Tengo una gran duda, esta pagina: portal.infonavit.org.mx/wps/portal/TRABA...2dBISEvZ0FBIS9nQSEh/ que tiene la extension .org.mx ¿es la pagina original u oficial del INFONAVIT? ¿no deberia de tener la extension .gob.mx ?

SALUDOS

Y ya lo intento ingresando por www.infonavit.gob.mx ???

La terminación del dominio .org.mx es solo un subdominio que legalmente para el gobierno no implica nada raro, como lo comento editor esto se debe a que desde hace como 3 o 4 años la página del INFONAVIT ha tenido problemas de visualización, en pocas palabras, solo es un medio para acceder a la información no implica mayor detalle

saludos

07 Feb 2012 10:56 #78256 por calpixqui
    Respuesta de calpixqui sobre el tema Re: Pagina del Infonavit.org
    Buen dia

Si mi buen gaboaranda ya intente entrar en la direccion que usted menciona: www.infonavit.gob.mx pero me envia a: www.infonavit.org.mx , pero ok, aclarado el punto de que el dominio org.mx tambien legalmente aplica (en este caso al INFONAVIT) pues no me queda mas que darles las gracias a usted, editor20 y Daniel_Gtz

SALUDOS

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.182 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 352 invitados y ningún miembro en línea