Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Programa parecido al Dispmag

08 Feb 2012 08:27 #78316 por kmorales
    Amigos, tengo el programa Dispmag ( o algo asi ) que se usa para los movimientos ante el IMSS, solo que es algo tedioso y ya no lo uso ...

mi pregunta es: habra algun programa sencillo que ustedes manejen, donde se pueda poner los movimientos del imss ( altas, bajas, modific de salario etc ) que sea practico, de tal manera que lo haga uno en su PC y luego lo suba por lote ante el IMSS ( IDSE ) ???

Ya que he estado batallando en subir 5 Modific de Salarios ante el IDSE, ya que lo hago en linia, capturo todos los datos, y luego tengo el problema que me marca "error" y lo tengo que volver ha hacer uno por uno, y a veces los logro presentar y otros como el dia de ayer, pues no!

ahi por favor....habra algun programa que me facilite el envio de estos tipos de movimientos? les agradezco su respuesta y ayuda... gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 Feb 2012 08:35 #78318 por ramiro9
    Respuesta de ramiro9 sobre el tema Re: Programa parecido al Dispmag
    Hola Kmorales checa en la pagina de Enrique Morales en la seccion de amigos

www.aportacionesfiscales.com/component/o...,23/view,categories/

Saludos

08 Feb 2012 08:52 - 08 Feb 2012 09:56 #78319 por kmorales
    Respuesta de kmorales sobre el tema Re: Programa parecido al Dispmag
    ramiro9 escribió:

Hola Kmorales checa en la pagina de Enrique Morales en la seccion de amigos

www.aportacionesfiscales.com/component/o...,23/view,categories/

Saludos

Gracias, y ya voy para alla !!! saludos

bueno, lo baje y hice el llenado en la hoja de excel, pero al parecer algo quedo mal, ya que cuando lo envie a traves de la pagina del IDSE , me marco :

"El archivo no tiene un formato valido - Registro 6 "
    y pues no pude.....

de nueva cuenta entonces trate de hacer las modificaciones de Salario una por una ( 6 en total )... las envie llenando en linia los datos... y "voilas" me volvio otra vez error....

entonces ahora solo llene los datos de una Modif de Salarios de UNA sola persona, SIN poner el CURP ( la pagina dice que este dato es opcional ) entonces, la mande y "voila" si la acepto...!!

dije, pues entonces ahora si mando las otras 5 que faltaron, hice el llenado de todos los datos, puse el CURP de todos los trabajadores... Nada! me marco "error"

tonces dije.. bueno los mando todos juntos pero ahora sin el CURP, asi lo hice , llene otra vez todos los datos... y pues si... si me acepto el envio !!!

caray ! ya verifique los CURPS de los trabajadores y todos estan bien... bueno pero al fin los pude mandar....

07 Mar 2012 18:28 #79299 por sonador
    Respuesta de sonador sobre el tema Re: Programa parecido al Dispmag
    que raro que te marque ese error, de hecho yo acostumbraba a usar mucho ese archivo, pero si funciona con curp o sin curp

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.206 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 264 invitados y ningún miembro en línea