Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

sua 3.3.2 no jala trabajador con riesgo

11 Feb 2012 11:16 - 11 Feb 2012 11:17 #78454 por ernye
    buenos das

ojala alguien sepa con solucionar este problema:

tengo un trabajador con riesgo de trabajo (ya con la alta medica) pero al momento de hacer el calculo en el sua ya actualizado no me jala el caso, me pone: casos de riesgo 0 y me da la misma prima .50000; en reportes, en la seccion "reporte de riesgos de trabajo" si me da la informacion; dias, alta medica, etc. pero en "Relacion de casos de riesgo" alli no me da ninguna informacion.

como le hago para que jale el caso de riesgo al momento de hacer el calculo.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

11 Feb 2012 11:48 #78455 por Alberto FC
    Dado que el cálculo considera los riesgos de trabajo "terminados", verifica que el alta médica esté correctamente registrada.

Ante una situación similar, ese era el problema. Una vez verificada y capturada correctamente el SUA "jaló" el caso por lo cual te recomiendo intentar eso.

Saludos!

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

11 Feb 2012 12:31 - 11 Feb 2012 12:45 #78456 por ernye
    ya esta todo capturado como lo mecione anterior mente en el reporte de riesgos de trabajo me aparece: 1 caso 139 dias subsidiados y como caso terminado; pero no lo jala al calculo.

alli aparece casos 0
    dias 0 y no me cambia la prima.

ADJUNTO UNAS IMAGENES

11 Feb 2012 12:51 #78457 por ernye
    ernye escribió:

ya esta todo capturado como lo mecione anterior mente en el reporte de riesgos de trabajo me aparece: 1 caso 139 dias subsidiados y como caso terminado; pero no lo jala al calculo.

alli aparece casos 0
    dias 0 y no me cambia la prima

unas imagenes
    i.imgur.com/eYpY4.jpg
    i.imgur.com/qEvkw.jpg

11 Feb 2012 15:39 #78468 por Gealram
    Previo respaldo, en agregar o quitar programas quitas el Sua 3.3.2. Bajas nuevamente de la pagina del imss el Sua 3.3.2 pero como si fuera la primera vez que lo instalas (no complementos). Reinstalas tu respaldo y debe de jalar.
    Suerte

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

13 Feb 2012 09:12 - 13 Feb 2012 09:21 #78474 por ernye
    Creo saber cual es el problema lo que pasa es que es riego de trabajo pero es TRAYECTO entonces es por eso que no me jala la informacion.

gracias por sus aportaciones.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.217 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 314 invitados y ningún miembro en línea