Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

Ayuda con Cedula Imss Mensual y Bimestrales

15 Feb 2012 13:09 #78561 por Mariam
    Hola buenas tardes, estoy incursionando en el tema de IMSS y necesito revisar 25 Registros patronales, el tema es que cuando quiere hacer un mach con SUA/NOMINA y SUA/IDSE. las cedulas que se generan en Sua via excel, cuando un empleado tiene mas de un movimiento en el mes no se como acomodar la hoja para poder tenerlo todo en un solo renglon y poder revisarlo.
    Alguien podra decirme como hacerle o tendtan alguna macro para poder acomodarlas, ya que el siguien mes es bimestre y la cedula tendra mas movimientos.

Por su apoyo muchas gracias

Buen dia

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Feb 2012 13:52 #78570 por Daniel_Gtz
    Hola...

El mismo SUA y el IDSE, te hacen la confronta.

Dejando de lado la cantidad de Registros Patronales, lo interesante es ver cuantos empleados son, ya que pudieran ser Registros con pocos empleados, en cuyo caso, lo recomedable es hacerlo manual (Impresion de Emision en PDF vs Impresion de Cedula de Pago Oportuno).

15 Feb 2012 15:47 #78586 por Mariam
    pues cada registro tiene en promedio 300 empleados y solo 3 tienen 1500 empleados

Por eso me preocupa el mach

Gracias

16 Feb 2012 09:06 #78621 por Daniel_Gtz
    Mariam escribió:

pues cada registro tiene en promedio 300 empleados y solo 3 tienen 1500 empleados

Por eso me preocupa el mach

Gracias

Carambas....

Si es un buen de trabajo....

Ya vi que hay otra opcion...

En Utilerias -->> "Exportar archivo SUA a Excel", buscas el archivo SUA (el de pago) y le das click en "Enviar a Excel" y listo. Te da un archivo de excel con varias pestañas, quiza te sirva.

16 Feb 2012 22:32 #78669 por pepesoto
    :) Hola, qué tal. Para esa cantidad de empleados, yo optaría por una utilería externa. Parecida a la confronta que hace el chafa-idse, pero más sencilla.

El Lic.

:side:

17 Feb 2012 08:38 #78671 por ulmote
    SERIA LO CORRECTO HAY VARIOS PROGRAMAS EXTERNOS QUE TE HACEN LA CONFRONTO, Y TE LO REVISAN POR REGISTROS PATRONALES QUE NO TENGAS DUPLICADA GENTE.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.432 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 354 invitados y ningún miembro en línea