Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

SUA Version 3.3.3 !!!!????

17 Mar 2012 13:12 #79608 por Gealram
    En el portal www.infonavit.org.mx hay una nueva version del SUA.
    Pero ya despues de instalarlo y pretender ingresar me marca error, por lo que mejor lo desinsatale y volvi a la versions 3.3.2

Me entere porque me llego a mi bandeja el siguiente correo:

Empresario:

Actualiza el Sistema Único de Autodeterminación (SUA) a la Versión 3.3.3. Hazlo en el portal www.infonavit.org.mx , sección Empresarios, menú Novedades y asegúrate de que sea correcto el cálculo de las amortizaciones de los créditos del Infonavit de tus trabajadores.

Si ya pagaste tus amortizaciones, cuando actualices el SUA a la Versión 3.3.3, vuelve a generar el archivo de pago y en el módulo de diferencias, calcula las diferencias que se pudieran haber generado entre una versión y otra.

Si tienes dudas, deseas hacer aclaraciones o necesitas asesoría entra a Atención y Comunicación Empresarial, en el portal www.infonavit.org.mx , sección Empresarios, menú en Servicios en línea. No olvides dejarnos tus datos de manera correcta.

Infonavit lo logra contigo

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.194 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 426 invitados y ningún miembro en línea