Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Actualizacion Urgente del SUA version 3.3.3

17 Mar 2012 19:09 #79609 por kmorales
    No se ustedes, pero a mi el viernes me llego un correo del infonavit donde me decian que tenia que actualizar a la ultima version del sua 3.3.3, fui a la pagina y baje el complemento, aunque he pasado por la pagina oficial del Imss del SUA y no hay nada....
    de todas maneras le dejo el email, y pues ustedes saben si lo hacen o no.... saludos

Actualización Urgente del SUA Versión 3.3.3
    Ocultar detalles DE:Infonavit con las empresas
    Mensaje marcado Viernes, 16 de marzo, 2012 14:29:55
    Si no puedes ver correctamente este correo, haz clic aquí

Empresario:

Actualiza el Sistema Único de Autodeterminación (SUA) a la Versión 3.3.3. Hazlo en el portal www.infonavit.org.mx , sección Empresarios, menú Novedades y asegúrate de que sea correcto el cálculo de las amortizaciones de los créditos del Infonavit de tus trabajadores.

Si ya pagaste tus amortizaciones, cuando actualices el SUA a la Versión 3.3.3, vuelve a generar el archivo de pago y en el módulo de diferencias, calcula las diferencias que se pudieran haber generado entre una versión y otra.

Si tienes dudas, deseas hacer aclaraciones o necesitas asesoría entra a Atención y Comunicación Empresarial, en el portal www.infonavit.org.mx , sección Empresarios, menú en Servicios en línea. No olvides dejarnos tus datos de manera correcta.

Infonavit lo logra contigo

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

18 Mar 2012 02:34 #79613 por pepesoto
    :ohmy: Buenas noches. Del tema se habló amplamente en twitter facebook. No se preocupen, sigan descansando. El pago se puede hacer con cualquiera de los dos parches, el 3.3.2 o el 3.3.3

Chequen el video-tutorial de instalación en mi web .

Ahi mismo, en la sección "downloads", encuentran el parche.

Suerte,

03 Abr 2012 16:03 #80001 por MARESP
    Hago el siguiente comentario acerca de la versión 3.3.3 y 3.3.2 ya que despues de usar la version 3.3.2 para el primer pago que creo fué en Enero, pero el mes pasado ya no quiso generar el archivo de pago decia un erro que no podia crear el objeto, esto los corregí usando la versión 3.3.3. instalando el SUA desde inicio, es decir por primera vez, pero ahora lo que no genera son los reportes de pago en PDF.
    ¿me hace falta algo por hacer?

04 Abr 2012 23:15 #80034 por pepesoto
    :blink: Buenas noches. Qué raro. Va a tener que reinstalar porque el pata-sua no reconoce la ruta de instalacion de los reportes.

.

17 May 2012 15:17 #81068 por CONTADEHOBI
    EXPERTO YO TENGO VARIOS TRABAJADORES CON CREDITOS HIPOTECARIOS Y TENGO INSTALADA LA VERSION 3.3.2 DEL SUA Y AL MOMENTO DEL CALCULO NO TENGO NINGUNA DIFERENCIA ENTRE LO QUE ME DA TANTO LA EMISION EL ARCHIVO BIMESTRAL PDF Y TAMPOCO EN EL EXCEL

MI PREGUNTA ES ¿TENDRE ALGUN PROBLEMA?

OTRA COSA COMO PUEDO SABER CUANDO TIENEN CREDITOS HIPOTECARIOS SIN ESPERAR QUE ME LLEGUE AL ARCHIVO BIMESTRAL Y ( EN MI CASO LLEVO EL SEGURO SOCIAL EN UNA CONSTRUCTORA Y LA ROTACION DE PERSONAL ES MUY ALTA POR LO MISMO HAY TRABAJADORES K ENTRAN Y SON DESPEDIDOS EN MENOS DE UN MES MISMOS K HA LLEGADO EL CASO K SE VAN Y DEJAN PENDIENTE SUS CREDITOS HIPOTECARIOS Y LOS PAGA EL PATRON K ES UN TACAÑO

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.231 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 282 invitados y ningún miembro en línea