Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Prima de Riesgo de Trabajo 2012

13 Abr 2012 18:12 - 13 Abr 2012 18:13 #80247 por EliJB
    Buenas tardes:

Ojalá me puedan ayudar, envíe la revisión de la Prima de Riesgo para este 2012 por el DAPSUA, pero no me arrojo el Acuse de envío, cuando lo quiero ver para imprimirlo no me permite verlo marcando la leyenda "No se encontraron registros asociados para este patrón, favor de verificar los datos...", Me llego la multa como si no la hubiera presentado pero si se envío solo que no me da el acuse, que puedo hacer?, esa multa no procede pero cómo puedo comprobar que si lo envíe?

Gracias por su atención y ayuda.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Abr 2012 22:24 #80251 por juan10039
    Respuesta de juan10039 sobre el tema Re: Prima de Riesgo de Trabajo 2012
    Que tal buenas noches, la prima de riesgo del contribuyente descendio o aumento al presentar la declaracion, con que fecha te notificaron la omision de la presentacion de la declaracion??

14 Abr 2012 10:01 #80255 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: Prima de Riesgo de Trabajo 2012

EliJB escribió: Buenas tardes:

Ojalá me puedan ayudar, envíe la revisión de la Prima de Riesgo para este 2012 por el DAPSUA, pero no me arrojo el Acuse de envío, cuando lo quiero ver para imprimirlo no me permite verlo marcando la leyenda "No se encontraron registros asociados para este patrón, favor de verificar los datos...", Me llego la multa como si no la hubiera presentado pero si se envío solo que no me da el acuse, que puedo hacer?, esa multa no procede pero cómo puedo comprobar que si lo envíe?

Gracias por su atención y ayuda.

Hola...

Todo parece indicar que cuando trataste de enviar el archivo, pudieron suceder dos cosas; la primera es que la pagina pudo haber tenido un lapsus (raro en IDSE), o bien, intentaste enviar algun archivo que no correspondia.

En su momento, tuviste que hacer la aclaracion en la subdelegacion que te corresponde, para evitar este tipo de situaciones.

Siendo de esta manera, la multa procede.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.193 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 468 invitados y ningún miembro en línea