Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

REQUERIMIENTOS INFONAVIT

02 May 2012 12:55 #80715 por mirosflores32
    ME LLEGARON VARIOS REQUERIMIENTOS EN CUANTO A AMORTIZACIONES Q NO PROCEDEN YA Q APARECIERON POR PRIMERA VEZ EN LA LIQUIDACION Q ME REQUIERE, EL CASO ES DE Q YA PASARON LOS 45 DIAS Q PUEDO HACER EN ESTE CASO???

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2012 13:25 #80717 por GILBERTOYESCAS86
    Respuesta de GILBERTOYESCAS86 sobre el tema Re: REQUERIMIENTOS INFONAVIT
    El que las amortizaciones hayan aparecido por primera vez te exonera y referente al tiempo, te comparto lo que me dijo alguien que trabajo ahi...

Los requerimientos de INFONAVIT son solamente que te pongas al corriente, lo principal que busca este organismo es que se esten haciendo correctamente los pagos.

Te recomiendo que te acerques a las oficinas de tu localidad de INFONAVIT y les haga saber que estas al corrriente pero por diferentes causas no pudiste ir a dar respuesta a su requerimiento...

C.P. HILARIO GILBERTO ARELLANO YESCAS

"Quién no puede llevar la Contabilidad de sus actos, no esta preparado para entender un gran porcentaje de la vida"...
    El siguiente usuario dijo gracias: mirosflores32

05 May 2012 11:13 #80792 por bandido
    Respuesta de bandido sobre el tema Re: REQUERIMIENTOS INFONAVIT
    perdiste la oportunidad de poner un recursos legal, pero.... tu caso no es de interponer recursos, solo de aclararlo, ve al infonavit lo mas pronto que puedas (antes de que te lleguen a cobrar) y haz la aclaracion

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.269 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 464 invitados y ningún miembro en línea