Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Llenado formulario Programa de Adhesión INFONAVIT

02 May 2012 12:59 #80716 por mariaatc
    Hola buenas tardes,

hace unos meses recibí unos requerimientos del INFONAVIT por varias diferencias del 2006 al 2008, fuí a las oficinas correspondientes y me aceptaron para entrar el PROGRAMA ESTRATEGICO DE REGULARIZACION DE ADEUDOS, donde se condonan un porcentaje de las multas por las mosiones de pagos en las aportaciones y amortizaciones.
    Me mandaron por correo un formato que se llena con las aportaciones y amortizaciones omitidas juntos con sus actualizaciones y recargos, después aparece la columna de multas.
    Mi duda es la siguiente: de dónde obtengo el cálculculo de la multa para llenar ese espacio? a travéz de SUA o de lo requerimientos que me llegaron?
    Agrazco de antemano la ayuda que me brindan y les deseo a todos un buen día :laugh:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 May 2012 13:56 #80723 por Daniel_Gtz

mariaatc escribió: Hola buenas tardes,

hace unos meses recibí unos requerimientos del INFONAVIT por varias diferencias del 2006 al 2008, fuí a las oficinas correspondientes y me aceptaron para entrar el PROGRAMA ESTRATEGICO DE REGULARIZACION DE ADEUDOS, donde se condonan un porcentaje de las multas por las mosiones de pagos en las aportaciones y amortizaciones.
    Me mandaron por correo un formato que se llena con las aportaciones y amortizaciones omitidas juntos con sus actualizaciones y recargos, después aparece la columna de multas.
    Mi duda es la siguiente: de dónde obtengo el cálculculo de la multa para llenar ese espacio? a travéz de SUA o de lo requerimientos que me llegaron?
    Agrazco de antemano la ayuda que me brindan y les deseo a todos un buen día :laugh:

Hola...

De entrada, en los requerimientos ahi viene la multa, la cual se podria pagar en el mismo SUA. Pero como entraste en el programa que mencionas, debes de acercarte a INFONAVIT, para que ellos te indiquen el importe a pagar, y te den la ficha de deposito.

02 May 2012 15:08 #80728 por mariaatc
    Gracias por orientarme... me parece que tienes razón, ya que a la multa del requerimiento debo de descontar lo que el programa me esta condonando, en este caso el 80% de la multa.

Mil gracias!! :)

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.360 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 348 invitados y ningún miembro en línea