Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

renovacion certificado digital

05 Jun 2012 12:04 #81397 por gasi
    Por favor si alguien me puede apoyar desde el dia viernes 01 junio 12 la pagina del imss me pidio que renovara el certificado digital es hora que no puedo aun terminar con el proceso no me deja descargar lo siguiente:
    Carta de términos y condiciones de uso
    Si desea registrarse en IDSE, realizar sus movimientos afiliatorios y recibir su emisión por internet, deberá seguir los siguientes pasos:

Descargue la carta de condiciones de uso y guarde el archivo.
    Firme el documento electrónicamente como se le solicita.
    NOTA: Si usted no firma en este acto la carta de condiciones de uso que descargó, tendrá que repetir este proceso al reingresar a este sitio.

le doy descargar la carta y me aparece el siguiente error::

Se ha generado un mensaje al ingresar a IDSE
    Ha ocurrido un mensaje con código #000001:
    Su sesión ya no es válida, por favor, ingrese de nuevo.

en el 01 800 y el chat me dicen que es que la pagina esta en mantenimiento que le siga intentando mas tarde pero ya son muchos dias fui a la delegacion y tambien me dicen lo mismo pero pues urge el certificado activado aparte que no mencionan para cuando estara disponible haber si alguien tiene el mismo problema que yooo......gracias de antemano
    Saludos cordiales!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

05 Jun 2012 12:27 #81398 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: renovacion certificado digital

gasi escribió: ...
    en el 01 800 y el chat me dicen que es que la pagina esta en mantenimiento que le siga intentando mas tarde pero ya son muchos dias fui a la delegacion y tambien me dicen lo mismo pero pues urge el certificado activado aparte que no mencionan para cuando estara disponible haber si alguien tiene el mismo problema que yooo......gracias de antemano
    Saludos cordiales!!

Hola...

Bienllegado a www.aportacionesfiscales.com

Por lo regular, la web del IMSS (Vulgarmente llamada Chafa-IDSE) se "cae" o satura entre los dias 1 y 5 por la carga de las Emisiones y que muchos estamos tratando de descargarlas desde ese dia.

Accesos para las renovaciones de firmas, entre alguna que otra curiosidad son casi imposibles por la misma saturacion.

Si tienes movimientos pendientes de hacer, te puedo sugerir que imprimas el error, y acudas a la subdelegacion que te corresponde , con los movimientos en papel, la tarjeta patronal y la impresion del error del IDSE (En algunos casos podrian solicitar mayor documentacion, o que acuda el Rep. Legal.).

Ahi mismo, te pueden ayudar a generar el Certificado Nuevo, llevando la documentacion que el mismo IMSS solicta en la web, para la Revocacion y Tramite de uno nuevo.
    El siguiente usuario dijo gracias: gasi

05 Jun 2012 12:42 #81399 por gasi
    Respuesta de gasi sobre el tema Re: renovacion certificado digital
    mil gracias....

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.178 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 283 invitados y ningún miembro en línea