Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

contratación en provincia

20 Jun 2012 11:44 #81696 por SUSANGY
    Buen día y antes que nada ofrezco una disculpa pública a todos los ofendidos!

Mi intención no ha sido por supuesto ofender ni hacer sentir mal a nadie utilice la palabra no adecuada para expresar mi duda.

Acepto que soy ignorante en muchas cosas, como comentaron ,y solicito por lo tanto de su ayuda para saber donde puedo encontrar la información que me de respuesta a la situación que se me presenta en el trabajo; como les comentaba es una empresa ubicada en el Edo. Méx. y se contratara un representante comercial o vendedor para que labore en Monterrey pero no habrá oficina o sucursal, por ahora, en esa ciudad entonces mi duda es que trámite se debe hacer para que reciba el servicio en su Estado aunque la empresa que lo de de alta este en otro estado de la república?.

Mil gracias y de nuevo mil disculpas por no expresar adecuadamente mi pregunta.

Excelente tarde para todos!

:cheer:
    El siguiente usuario dijo gracias: jamendoz

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jun 2012 12:08 #81698 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: contratación en provincia

Daniel_Gtz escribió: Hola...
    ....

Segun el RACERF (Art 13), si van a tener un centro de trabajo en un municipio diferente (en cualquier estado de la Republica) se tiene que tramitar un Registro Patronal para cada uno.

Pero como eso no lo indico, puede, atravez del IDSE, realizar el tramite de un Servicio Permanente. De este, ya se ha escrito algo, cosa de darle una buscada)

Hola..

Por cierto... lo que le conteste, respecto a la duda que tenia, no le sirvio???

PD. Solo hice una pregunta al aire (sin animos de ofender, como lo publique en su momento) y en lo personal no me ofende, simplemente es una duda que he tenido desde hace tiempo, y que me aproveche de su texto para externarla, y que ya fue aclarada para mi.

21 Jun 2012 16:24 #81734 por Estrella Fabre
    Respuesta de Estrella Fabre sobre el tema Re: contratación en provincia
    Buenas tardes. Lo que yo estoy haciendo es lo siguiente:

Doy de alta al trabajador dentro de mi regsitro patronal de la matriz, que es el único que tengo y luego pido traspaso de servicio permanente a la ciudad en donde está el trabajador.

Seria bueno que tambien diera de alta una sucursal sin ingresos, para que amarre todo.

yo hasta la fecha no he tenido ningún problema en que atiendan a nuestros trabajadores
    Ojalá le sirva

21 Jun 2012 19:08 #81753 por LOBOZAC
    Respuesta de LOBOZAC sobre el tema Re: contratación en provincia
    Estrella, suena bien esa estrategia............PERO , Y SI NOS REGALARAS TUS FUNDAMENTOS ?...........Creeme que serviria de muchisimo, para en una "revisión", poder tener defensa

Saludos

22 Jun 2012 10:08 #81760 por jamendoz
    no fue ofensa, solo una precision

lo del aviso permanente lo he utilizado con difrerentes patrones, y no hemos tenido problema al respecto

saludos

saludos

cp jose antonio mendoza p

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.175 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 467 invitados y ningún miembro en línea