Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

RT EN AVISO DE REGISTRO PATRONAL

04 Jul 2012 13:38 #82075 por Blanco021
    Buen dia estimados

aqui pidiendo apoyo una vez mas.

en el mes de junio se dio de alta un registro patronal en la cd de mexico .llenando el aviso de registro patronal en el cual se proporciono una prima media de riesgo de 0.54355 (esto por la division economica, grupo y fraccion a que coresponde el giro del negocio). hoy al bajar la liquidacion en el idse veo que la prima que me registraron fue de 4.65325.

esto es correcto?

si me pudieran orientar respecto a este tema

informacion extra.

ya se tenia un registro en tlanepantla con un aprima de riego de 0.50000, el nuevo registro se dio de lata con los misos datos que el anterior solo cambiando la dirreccion.

Saludos

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 Jul 2012 13:46 #82076 por Daniel_Gtz
    Hola...

Pudieras acudir a la subdelegacion que te corresponde, para verificar si hubo alguna modificacion a tu prima, y el porque. O bien, esperar alguna resolucion, donde te informen el motivo.

Tiene que existir dicha resolucion, para que te cambien la prima.

04 Jul 2012 15:54 #82080 por Blanco021
    Respuesta de Blanco021 sobre el tema Re: RT EN AVISO DE REGISTRO PATRONAL
    esta resolucion tendria que recibirla en mi domicilio?

o solo el hecho de que aparesca en el reporte que se baja del IDSE se consideraria como una resolucion?

si quieres ser sabio, aprende a interrogar razonablemente, a escuchar con atencion, a responder serenamente y a callar cuando no tengas nada que decir..\\\\\\\"Aristóreles\\\\\\\"

04 Jul 2012 16:02 #82082 por Daniel_Gtz
    Hola...

La resolucion, es un documento adicional, que tienen que entregar en el domiciliodel Registro Patronal.

Recuerda que "el reporte que se baja del IDSE ", es la Emision Mensual Anticipada, y ahi mismo dice: "Popuesta de Pago".

04 Jul 2012 17:35 #82087 por Blanco021
    Respuesta de Blanco021 sobre el tema Re: RT EN AVISO DE REGISTRO PATRONAL
    ok gracias daniel

mañana estaremos en el IMSS para ver que nos comentan.

de igual manera ya revisando me doy cuenta que nos cambiaron la fracc de 7502 a 7501 por ello sube tanto al prima

bueno al igual comento que nos respondieron

Saludos

04 Jul 2012 18:01 #82089 por Daniel_Gtz

Blanco021 escribió: ok gracias daniel

mañana estaremos en el IMSS para ver que nos comentan.

de igual manera ya revisando me doy cuenta que nos cambiaron la fracc de 7502 a 7501 por ello sube tanto al prima

bueno al igual comento que nos respondieron

Saludos

Hola....

Pues pudiera solamente tratarse de un "error de dedo".... Esperemos a ver que pasa.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.220 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 384 invitados y ningún miembro en línea