Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

2 años con la misma PRT y no baja, no accidentes

06 Jul 2012 13:11 #82128 por uby
    Buenas tardes:

No tengo mucha experiencia, escribo aqui porque mi contador no me ha resuelto nada, desde que iniciamos el negocio Reparacion de maquinaria y equipo de carga, hemos tenido la misma prima de 4.65325 hemos tenido accidentes pero el personal a sido atendido en clinicas particulares porque nada de eso ha llegado a ser grave, (cortaduras y golpes) me recomendaron que lo hiciera asi para que al cabo de un año no tuviera accidentes registrados y me redujeran la prima!! bueno pues el primer año no sabia de presentar la declaracion y no se presento, pero en el segundo año estuve muy pendiente y supuestamente si se presento mi contador me envio el archivo que por cierto no se pudo abrir, ni leer y el dia de hoy por casualidad me di cuenta que la prima no bajo ni un poco. sigue exactamente igual!!! puedo hacer algo para reducirla????

gracias espero sus comentarios

Saludos

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Jul 2012 13:34 #82129 por Daniel_Gtz
    Hola...

Bienllegad@ a www.aportacionesfiscales.com

El IMSS nunca "bajara" la Prima de Grado de Riesgo de Trabajo por si mismos. Hay que presentarla ante el instituto, ya sea en forma impresa (En la subdelegacion), o bien, de forma electronica (a travez del IDSE).

Supongo que el archivo que le envio el contador, es que se debe de enviar por el IDSE (Por lo comentado de que no se puede abrir).

Hay que revisar en la web del IMSS, si esta presentada o no.

06 Jul 2012 15:31 #82139 por LOBOZAC
    Daniel, te comento

Uso de la arroba

¿Se considera falta de ortografía el escribir el signo de @ para referirse a las y los de manera neutra? Ejemplo: El presente comunicado invita a tod@s al evento.