Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

modificacion salarial imss

13 Jul 2012 16:47 #82316 por principiante2012
    Buenas tardes.

Les comento que mande una modificacion de salario mixto por medio del IDSE, la modificacion la envie con fecha 02/julio/2012. y segun entiendo deb ser con fecha 01/julio/2012.

Cheque por medio del Chat con el IMss y me dijeron que mandara de nuevo el aviso,lo hice, pero me contestaron que no es posible efectuar el movimiento puesto que ya hay una modificacion con fecha posterior, osea del 02/07/2012.

que procede al respecto, hay algun problema, es decir, el trabajador cotizara por un dia (el dia 01/07/2012) bimestre anterior, y los otros 30 dias restantes de julio con el nuevo salario.

Que me dicen , gracias por sus comentarios.

principiante.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Jul 2012 17:28 #82317 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: modificacion salarial imss

principiante2012 escribió: Buenas tardes.

Les comento que mande una modificacion de salario mixto por medio del IDSE, la modificacion la envie con fecha 02/julio/2012. y segun entiendo deb ser con fecha 01/julio/2012.

Cheque por medio del Chat con el IMss y me dijeron que mandara de nuevo el aviso,lo hice, pero me contestaron que no es posible efectuar el movimiento puesto que ya hay una modificacion con fecha posterior, osea del 02/07/2012.

que procede al respecto, hay algun problema, es decir, el trabajador cotizara por un dia (el dia 01/07/2012) bimestre anterior, y los otros 30 dias restantes de julio con el nuevo salario.

Que me dicen , gracias por sus comentarios.

principiante.

Hola...

Si el movimiento asi lo enviaste, asi es como se tiene que pagar.

Si lo que deseas, es que dicho movimiento se refleje con otra fecha, podras elaborar un escrito libre, solicitando dicha correccion al area de afiliacion de tu subdelegacion.

16 Jul 2012 11:13 #82342 por principiante2012
    Estimado Daniel.

Gracias por su comentario, asi procedere.

Salu2.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.179 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 217 invitados y ningún miembro en línea