Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

calculo pension imss

19 Jul 2012 17:29 #82457 por C.P.Juan
    Hola, buenas tardes, tengo la siguiente necesidad, por cuestiones en el trabajo, necesito saber como se calcula una pension del imss.

Alguien puede apoyarme, ya sea que me indiquen que articulos de la ley leer o algun tema en el foro o un articulo.

Use el buscador pero no encontre este tema.

Gracias y buenas tardes.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

20 Jul 2012 10:58 #82464 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: calculo pension imss

C.P.Juan escribió: Hola, buenas tardes, tengo la siguiente necesidad, por cuestiones en el trabajo, necesito saber como se calcula una pension del imss.

Alguien puede apoyarme, ya sea que me indiquen que articulos de la ley leer o algun tema en el foro o un articulo.

Use el buscador pero no encontre este tema.

Gracias y buenas tardes.

Hola...

De que Ley???

Primero tendrias que ubicar que Año. Esto por que, quiero pensar que ya buscaste y viste algo, hay dos "Ley del Seguro Social", con las que puede pensionarse un trabajador, referente a que la Ley a sufrido algunos cambios, entre ellos, la parte de las pensiones.

Tambien te comento que utilice las palabras "calculo pension" en el buscador, y me arrojo varios resultados.

20 Jul 2012 18:01 #82470 por C.P.Juan
    Respuesta de C.P.Juan sobre el tema Re: calculo pension imss
    Perdon, me refiero a la LEY de 1973, encontre una calculadora, pero no le entiendo y quisiera saber en que articulos de la ley viene el procedimiento, realmente no tengo muy claro este tema.

La ley de 1973 ya la tengo.

Saludos.

30 Jul 2012 20:16 #82603 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: calculo pension imss
    Sugiero checar fundamentos y sobre todo casos practicos de este enlace que el mismo Enlace tiene

t.co/ASRupHy2

saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.214 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 367 invitados y ningún miembro en línea