Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

CONSTRUCCION DE AMPLIACION DE PLANTA & IMSS

24 Jul 2012 11:10 #82498 por LAURA HC
    ESTIMADOS TODOS,

EN LA EMRESA PARA LA QUE LABORO SE ESTA REALIZANDO UNA AMPLICACION A LAS INSTALACIONES, PARA LA DICHA SITUACION SE CONTRATO UNA CONSTRUCTORA CON TODOS LOS PERMISOS Y DEMAS ASPECTOS EN REGLA
    LA PREGUNTA ES. NOSOTROS DEBEMOS HACER ALGUN TIPO DE TRAMITE ANTE EL IMSS REFERENTE A LOS TRABAJADORES O CONTRATO PACTADO CON LA CONSTRUCTORA?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

24 Jul 2012 17:33 #82514 por puma1
    Hola que tal LAURA HC, en espera que un colega forero más avezado que yo en estos menesteres de la seguridad social participe, la empresa para la que trabajas y que es la que contrató a la empresa constructora, no tiene que hacer ningún trámite en específico en el IMSS; lo que si debes verificar es que en el contrato que se haya firmado se mencione que es responsabilidad de la contsructora asegurar a su personal. Estemos a la espera, repito, de un forero que me corrija si estoy mal, y que nos dé mejores respuestas. ;)

Familia y Conocimiento.

25 Jul 2012 09:19 #82519 por LAURA HC
    SI, OJALA ALGUIEN NOS PUEDA ASESORAR, MUCHAS GRACIAS.
    YA QUE ESTA DUDA SURGE DE EL APARTADO QUE TRAE LA PAGINA DEL IDSE DONDE VIENE EL MODULO PARA CONTRATOS E INCIDENCIAS, Y DEL CIERRE PARA EL DICTAMEN QUE NOS SOLICITAN LOS CONTRATOS ENVIADOS VIA IDSE.

SALUDOS. Y QUEDAMOS EN ESPERA
    GRACIAS OTRA VEZ

25 Jul 2012 12:32 - 25 Jul 2012 14:18 #82523 por a_cano
    Buena día:

Por mi parte, te sugiero consultar tanto el ACUERDO SA1.HCT.240210/41.P.DIR, publicado en el DOF del 08 de abril de 2011, como la FE de erratas al Acuerdo ACDO.SA1.HCT.240210/41.P.DIR,, publicadas en el DOF del 18 de abril de 2011, relacionados con:

a) Aviso de Registro de Obra del Propietario o Contratista SATIC-01; b) Aviso de Registro de Fase de Obra de Subcontratista SATIC-02; c) Aviso de Incidencia de Obra SATIC-03; d) Aviso de Cancelación de Subcontratación SATIC-04; e) Relación Mensual de Trabajadores de la Construcción SATIC-05; y f) Aviso para Informar la Subcontratación SATIC-06.

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.181 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 345 invitados y ningún miembro en línea