Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

GASTOS PARA TRASLADAR UN CUERPO

01 Sep 2012 20:26 #83653 por bajandro
    Buenas noches,me urge saber si dentro del imss existe alguna ayuda para trasladar el cuerpo de una persona que fallecio por accidente de una ciudad a otra. por su atención gracias..

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

02 Sep 2012 19:09 #83654 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: GASTOS PARA TRASLADAR UN CUERPO
    Hola...

"dentro del imss"???

Es decir, te refieres para trabajadores del IMSS????

O para los trabajadores "afliados"?

Siendo esto ultimo, existe lo que se llama: "Ayuda por Gasto Funerales". Pero son pagos que hace el IMSS, retirados de la subcuenta del Retiro, despues de hacer algunos tramites que pueden llevar muchos dias, ademas de presentar Acta de Defuncion, Mostrar ser el Beneficiario Leagal, entre otras cosas.

03 Sep 2012 14:41 #83664 por bajandro
    Respuesta de bajandro sobre el tema Re: GASTOS PARA TRASLADAR UN CUERPO
    Gracias por tu respuesta,pero me refiero a un trabajador afiliado que muere por accidente en Merida yuc. el esta afiliado en Puebla,existe la manera en que el imss pueda pagar o trasladar el cuerpo hasta la ciudad de su afiliación o sea Puebla.

03 Sep 2012 15:07 #83665 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: GASTOS PARA TRASLADAR UN CUERPO

bajandro escribió: Gracias por tu respuesta,pero me refiero a un trabajador afiliado que muere por accidente en Merida yuc. el esta afiliado en Puebla,existe la manera en que el imss pueda pagar o trasladar el cuerpo hasta la ciudad de su afiliación o sea Puebla.

Hola...

Pues la verdad, no creo que exista esa "prestacion", solo conozco la que te mencione.
    El siguiente usuario dijo gracias: bajandro

03 Sep 2012 16:08 #83666 por Gealram
    Respuesta de Gealram sobre el tema Re: GASTOS PARA TRASLADAR UN CUERPO
    Hola Bajandro.
    Lo único que tiene el imss para estos casos es que te ofrece el servicio de velatorios y traslado más económico que un velatorio particular. Seria cuestión que averiguaras si en la ciudad donde está el fallecido o en la ciudad mas cercana que haya servicio de velatorio del imss y que te cotizaran el traslado.

Saludos

¡SE FELIZ!!, Libera tu corazón de odios, Tu mente de preocupaciones, Vive sencillamente, Da mas espera menos y Ten esperanza siempre.
    El siguiente usuario dijo gracias: bajandro

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.348 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 365 invitados y ningún miembro en línea