Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

no hay acceso en la pagina idse 07 nov 2012

12 Nov 2012 17:48 #85395 por Daniel_Gtz

Edheras escribió: ...Pues uno mas de los LOGROS de karam,....

Edheras escribió: ..ya de plano, ora si a karam ya se le hizo bolas el engrudo,....

Pues no es por defender a Daniel Karam... pero... que tiene que ver con el IDSE el???

Si... ya se que el es el mero mero del IMSS, pero no creo que el le mueva a que funcione o no....

Es como decir que los malos elementos del ejercito o policía federal o marina, asignados en Tamaulipas, son culpa de Calderón...

Pero bueno... son puntos de vista...

El mio, es que los encargados del Chafa-IDSE (Que por cierto, si hay una Dirección de Innovación y Desarrollo Tecnológico dentro del IMSS, esta sus coordinaciones y sus divisiones, entre otros), son los que no han sabido que hacer... y que después de una semana de intermitencias, nos "avisen" que no pueden arreglarlo rápido, y que acudamos a las subdelegaciones...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Nov 2012 22:18 #85399 por novelo39
    ps si que vamos para atras que da miedo

LAE. Jesus Vidal Novelo

13 Nov 2012 12:28 #85428 por Abelardo Lopez
    Compañeros ya se puede descargar los EMA´s y EBA´S mucha paciencia pero ya esta listo.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

13 Nov 2012 13:33 #85433 por Edheras
    ...Grrrrrrrrr acias por avisar, voy a intentar descargar. Pero si no me lo permite el sistemita
    no diré nada y aguantare callado; digo, no me vaya a regañar Daniel por andar de criticon y sobre todo sin motivo....

13 Nov 2012 13:37 #85434 por Abelardo Lopez
    jjajajajajaj ok. nada mas mucha paciencia yo apenas volvi a entrar y estoy descargando las emisiones de una segunda empresa y me falta otra, tal vez hoy a las 8 de la noche acabe de bajar las emisiones jajajajja.

No es mas Sabio el que sabe mas, si no aquel que desconoce menos

Cel. 55 7495-5970

13 Nov 2012 15:53 #85439 por Daniel_Gtz

Edheras escribió: ...Grrrrrrrrr acias por avisar, voy a intentar descargar. Pero si no me lo permite el sistemita
    no diré nada y aguantare callado; digo, no me vaya a regañar Daniel por andar de criticon y sobre todo sin motivo....

jajajajajaj

Tu comenta, y dales duro y a la cabeza... a los geniecillos del informática, o como quiera que se llamen, del IMSS, que son los de esta bronca.... O a quien gustes... solo quise hacer una precisión...

Saludos!
    El siguiente usuario dijo gracias: Abelardo Lopez

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 325 invitados y ningún miembro en línea