Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

aviso de inscripcion patron

03 May 2007 17:23 #8548 por chavitoz_gto
    hola buenos dias ojala puedan ayudarme en lo siguiente:

una persona que es ama de casa me pidio de favor que la inscribiera en el imss por que va a construir para su familia una casa pequeña y poco a poco. todo esto en el estado de guanajuato.

solo va a tener un albañil.

mi pregunta es que dcoumentacion debe presentar en el imss para su inscripcion. hasto donde yo sabia hace tiempo es la siguiente.

*croquiz de lo que va a construir
    *domicilio de la obra
    *domicilio personal
    *aviso de alta del trabajador
    *acta de nacimiento del patron
    *pero en que formato presento su inscripcion como patron ¿es el mismo que se usa para actividades comerciales?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

04 May 2007 05:59 #8583 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Ummm
    que empieze a construir hombre... ya, mas adelante si te cae el Imss, te cobrará por metro cuadrado construido. Osea, igual que si solicitas tu alta patroal. La diferencia aqui es que, si no das aviso tal ves termines de construir y el Imss ni se de cuenta, o en su defecto, mojar$$le la mano al inspector para que la pase por alto

04 May 2007 20:11 #8603 por chavitoz_gto
    Respuesta de chavitoz_gto sobre el tema Re: Ummm

que empieze a construir hombre... ya, mas adelante si te cae el Imss, te cobrará por metro cuadrado construido. Osea, igual que si solicitas tu alta patroal. La diferencia aqui es que, si no das aviso tal ves termines de construir y el Imss ni se de cuenta, o en su defecto, mojar$$le la mano al inspector para que la pase por alto

con todo respeto robcast, si queremos evitar situaciones de ese tipo debemos empezar nosotros mismos por hacer lo mejor posible nuestro trabajo y brindar seguridad a quien nos consultan, de todos modos agradesco que te hayas tomado la molestia de leer mi mensaje

04 May 2007 20:21 #8604 por atperez
    Respuesta de atperez sobre el tema Re: aviso de inscripcion patron
    Saludos, coterraneo chavitoz_gto (Por lo de que yo tambien soy del estado de Guanajuato :D ).

Puedes consultar este enlace de la Cofemer, espero te sea de utilidad.

04 May 2007 20:26 #8606 por chavitoz_gto
    Respuesta de chavitoz_gto sobre el tema Re: aviso de inscripcion patron

Saludos, coterraneo chavitoz_gto (Por lo de que yo tambien soy del estado de Guanajuato :D ).

Puedes consultar este enlace de la Cofemer, espero te sea de utilidad.

gracias atperez voy a esa liga

04 May 2007 20:26 #8607 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema Re: Ummm

con todo respeto robcast, si queremos evitar situaciones de ese tipo debemos empezar nosotros mismos por hacer lo mejor posible nuestro trabajo y brindar seguridad a quien nos consultan,OK, disculpa. No quise herir tu alto sentido del honor. de todos modos agradesco que te hayas tomado la molestia de leer mi mensaje

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.263 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 311 invitados y ningún miembro en línea