Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

nunca se presentaron modificaciones de salario por

21 Nov 2012 10:09 #85608 por Salinas

Daniel_Gtz escribió:

Salinas escribió: Buenos dias,

El IMSS esta cuestionando porque desde el 2006 no se ha realizado modificacion sl SBC no solamente por el cambio en factor de integracion derivado de antiguedad sino que llama la atencion que en 6 años estos trabajadores no hayan tenido incremento en su salario, es correcto que no se les ha incrementado su salario en todos estos años?

Hola....

Por que no seria correcto incrementar el salario??? Quien dice que no es correcto incrementar el salario??? hay que leer bien

Existen los aumentos al Salario Mínimo... sin embargo, a los que ganan mas que este, NO es obligatorio dicho aumento.

Ahora bien... ante el IMSS, el SBC tiene que cambiar, ya que en este se debe calcular incluyendo, cuando menos, las prestaciones mínimas que marca la LFT (Aguinaldo y Prima Vacacional), y estas cambian de acuerdo a la antigüedad (Bueno, solo los días de vacaciones, para el calculo de la prima vacacional).

Nadie ha mencionado que no sea correcto el incrementar salarios, si lees bien mi coemntario que pones de referencia, lo que trato de dar a entender es que por experiencia propia algunos de nuestros clientes han sido cuestionados por el Instituto si no presentan modificiaciones ademas de las derivadas de su antiguedad, todo se ha resuelto favorablemente para los clientes. En el tema que menciona el compañero quiero entender que no se ha modificado el sbc en los ultimos años y esta sea uno de los motivos que tenga el Instituto para invitarlo a corregirse.

Saludos,

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 10:19 #85609 por Daniel_Gtz

Salinas escribió:

Nadie ha mencionado que no sea correcto el incrementar salarios, si lees bien mi coemntario que pones de referencia, lo que trato de dar a entender es que por experiencia propia algunos de nuestros clientes han sido cuestionados por el Instituto si no presentan modificiaciones ademas de las derivadas de su antiguedad, todo se ha resuelto favorablemente para los clientes. En el tema que menciona el compañero quiero entender que no se ha modificado el sbc en los ultimos años y esta sea uno de los motivos que tenga el Instituto para invitarlo a corregirse.

Saludos,

Justo lo que comento es que No se hicieron las modificaciones a los salarios por los cambios en el factor de integración. Mi sugerencia fue que hiciera la "Autocorreccion". Ahora bien, el empleadillo del IMSS, quiere que forzosamente le "aumente el salario" a los trabajadores. Y si... hay que leer bien. Una cosa es el Salario (LFT) y otra el Salario Base de Cotizacion (LIMSS)

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.202 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 396 invitados y ningún miembro en línea