Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

NO PRESENTE LA PRIMA DE RIESGO 2012

16 Nov 2012 14:08 #85543 por juanren14
    Buen día, solicito la ayuda de alguien para saber que es lo que tengo que hacer, si no presente la prima de riesgo 2012.

El imss me manda la cédula de determinación diferente a la que yo calcule para 2012, yo pago una cantidad mayor a la que imss me registra.

Hay un escrito o que es lo que necesito para presentar el por que no lo presente, bueno no lo presente porque no tenia las incidencias de los trabajadores, pero se que eso no me exime de mi responsabilidad de presentarla, y hasta hoy no me a llegado ninguna multa, es por eso que ya quiero hacer algún oficio.

Espero su ayuda!!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

19 Nov 2012 18:51 #85567 por pepesoto
    :huh: Hola, qué tal.

Pues se me hace raro que el imss no los haya requerido. Haga la declaración cuanto antes, calculela y preséntela via oficialia de partes.

.

20 Nov 2012 09:32 #85570 por Rayafama
    Pues que suerte!!!

Presenta cuanto antes tu declaración de forma espontanea para que regules tu situación. No es necesario ningún oficio.

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

20 Nov 2012 18:24 #85599 por juanren14
    Ok, me falto otra informacion, el cliente fue y trato de presentar esa modificacion de prima de riesgo, pero como era fuera de tiempo le dijeron que tenia que entregar un escrito del motivo por el cual, como tengo que presentar ese escrito?

21 Nov 2012 11:06 #85610 por Rayafama
    En el CFF art. 18 vienen los requisitos que los escritos libres deben cumplir.

Y sobre el motivo pues solamente plasmarlos como tal.

Si gustas ya que lo tengas elaborado, lo subes y le damos una vista, yo en lo personal no tengo ningún borrador, si no con todo gusto.

Saludos

No se que diera por tenerla ahora mismo, mirando por encima de mi hombro lo que escribo,
    Con ella descubrí que hay AMORES ETERNOS.

23 Nov 2012 14:50 #85666 por juanren14
    Aqui les dejo el escrito, por si gustan hacer un comentario o si puedo mejorar mi discurso en la misma.

Les vuelvo a comentar, por un error del imss, ellos no nos han considerado una prima que se modifico, es mas que ellos nos modificaron, pero me comentan que eso es aparte, que para poder cambiar la prima de este año, que es la que estoy pagando sin hacer caso a la que tiene el imss, porque de hecho pago mas que lo que ellos nos cobran. Me dijeron que tenia que hacer este escrito explicando el motivo del porque no la presente, y que lo tengo que poner para clasificacion de empresas y esperar 3 meses jejejje.

Ojala alguien me pueda ayudar que tenga mas experiencia en estos casos

Gracias
    Este archivo está oculto a usuarios invitados.
    Por favor, inicie sesión o regístrese para verlo.

Este mensaje tiene un archivo adjunto.
    Por favor iniciar sesión o registrarse para verlo.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.367 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 329 invitados y ningún miembro en línea