Radio Aportaciones:  
--:--  | : 12hs-16hs -
Toggle Bar

necesito confirmacion de criterio en Dif Sua

21 Nov 2012 12:26 - 21 Nov 2012 13:00 #85613 por kikeleal
    Buenos dias amigos:

me llegaron 2 multas del Infonavit por omisiones de 2007 y 2008.

de 2007: omision en pago de amortizacion trabajador A, revise y es correcto.

de 2008: omision en pago amortizacion aportacion patronal trabajador B, revise y si esta pagada pero con otro NSS.

no cuento con los pago anteriores para determinar mis diferencias, entonces:

.............................................................................

que estoy haciendo?

...........................
    con respaldo previo:

caso 2007 - elimine las partidas necesarias y genere nuevamente el pago normal del bim6 2007, con la omision original. luego capture nuevamente los datos necesarios y genere un pago extemporaneo y posteriormente una cedula de diferencias y listo.

caso 2008 (este apenas lo estoy haciendo)- igual cambie los datos para coincidir con el historico y voy a generar un pago normal. luego, voy a dar de alta nuevamente al mismo trabajador pero con el NSS correcto, y generar un pago extraordinario, posteriormente generar el pago de la diferencia.

señalar para este ultimo que, en el Infiernavit me dijeron que " primero paga la omision por el NSS que te solicitan, luego vas a solicitar devolucion por el pago que hiciste con el NSS incorrecto, en virtud de que el trabajador ya unifico sus cuentas"

pero como el monto es pequeño la empresa cree que el desgaste y la inversion en tiempo es mayor tal vez al beneficio economico solo se procedera al pago para solventar el credito.
    ......................................................................................
    pues he aqui mi planteamiento, que en este momento es lo que se me ocurre para efectuar mis pagos, en espera de estar correcto, caso contrario mis amigos, en espera de su apoyo para proceder correctamente.....

de antemano muchas gracias amigos.

saludos!

La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
    Saludos!

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

21 Nov 2012 14:50 #85616 por Daniel_Gtz
    El procedimiento aplicado es el correcto Kike...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.338 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 470 invitados y ningún miembro en línea