caso 2007 - elimine las partidas necesarias y genere nuevamente el pago normal del bim6 2007, con la omision original. luego capture nuevamente los datos necesarios y genere un pago extemporaneo y posteriormente una cedula de diferencias y listo.
caso 2008 (este apenas lo estoy haciendo)- igual cambie los datos para coincidir con el historico y voy a generar un pago normal. luego, voy a dar de alta nuevamente al mismo trabajador pero con el NSS correcto, y generar un pago extraordinario, posteriormente generar el pago de la diferencia.
señalar para este ultimo que, en el Infiernavit me dijeron que " primero paga la omision por el NSS que te solicitan, luego vas a solicitar devolucion por el pago que hiciste con el NSS incorrecto, en virtud de que el trabajador ya unifico sus cuentas"
pero como el monto es pequeño la empresa cree que el desgaste y la inversion en tiempo es mayor tal vez al beneficio economico solo se procedera al pago para solventar el credito.
......................................................................................
pues he aqui mi planteamiento, que en este momento es lo que se me ocurre para efectuar mis pagos, en espera de estar correcto, caso contrario mis amigos, en espera de su apoyo para proceder correctamente.....
de antemano muchas gracias amigos.
saludos!
La vida es el mejor regalo en vida que DIOS nos da!
Saludos!