Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

CASO SATIC 05 PLANTILLA INICIAL

27 Nov 2012 12:57 #85734 por victorferto
    Compañeros alguien que me explique lo siguiente.
    Tenemos que enviar la relación inicial de una obra. Dicha obra se apertura el día 1 de octubre del presente año, Todas las personas que nos emite el EMA son los total de trabajadores en la obra desde el inicio.
    Ahora bien ¿Con cuantos días tengo que reflejar a los trabajadores en la relación inicial y con cuantos en el mes de octubre?
    Son 30 trabajadores en el mes de Octubre todos con 31 días en el EMA todos empezaron a trabajar el mismo día….
    En los cursos que he participado, me explicaron que la relación inicial debería de poner los 30 trabajadores solo con 1 día y el la relación de Octubre poner 30 días lo que sumarian los 31 días de Octubre ¿estoy Mal?

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

03 Dic 2012 18:57 - 03 Dic 2012 18:58 #85871 por sonador
    Respuesta de sonador sobre el tema Re: CASO SATIC 05 PLANTILLA INICIAL
    como no hay manual de dicho yo en tu caso, pondría 0, pero como ya he visto que no lo acepta, ya que dice que está fuera del rango del 1-31, en el caso de enviar la declaracion del mes de octubre yo al menos no pondria los 31 días, porque? recuerda dice días trabajados, no días cotizados, ojo, checa la ley federal del trabajo y ahí te indicará los días trabajados, dias trabajados no es igual a cotizados.
    El siguiente usuario dijo gracias: victorferto

15 Ene 2013 17:54 #86488 por tellomarquez1
    Estimado sonador, me podrias mandar excel del Satic 05 ya que no lo puedo descargar desde el propio Satic

Gracias

24 Ene 2013 13:39 #86740 por sonador
    Respuesta de sonador sobre el tema Re: CASO SATIC 05 PLANTILLA INICIAL
    disculpa, todavia necesitas el formato? es que he andado ocupado

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.155 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 462 invitados y ningún miembro en línea