Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Cuadro de Actividades para la Clasific de Riesgos

12 Dic 2012 08:38 #86047 por kmorales
    Buenos Dias: alguien por ahi tendra el archivo VIGENTE del cuadro para la autoclasificacion (Articulo 9, nyevo reglamento de Clasificacion) del IMSS ?

basicamente es el cuadro que el mismo IMSS deberia de poner al alcance de todos en su sitio, pero que no encuentro por ningun lado, de las Clases de Riesgo y Actividades, para la clasificacion de las empresas segun sus clase y su riesgo...

1.-yo tengo unas copias ya muy maltrechas, si bien me acuerdo me las dio hace muchos años un trabajador del IMSS, que dice que es una hoja guia para el cuadro de autoclasificacion donde vienen las
    -Actividades
    -Division
    -Grupo
    -Fraccion
    -Clase

2.-Tambien tengo el Reglamento de Clasificacion de empresas y Determinacion de la prima en el seguro de riesgos de trabajo ( libro completo) pero este es que que se publico por Zedillo en 1998 ( este difiere en las descripciones de clasificacion con las copias que creo son mas vigentes que este reglamento publicado por zedillo ).

ahora bien, solo necesito saber si hay uno mas actual, ya que yo estoy clasificando a las empresas con las copias del punto numero uno...

ustedes con cual se van para clasificar a una empresa? es que me llego una invitacion del IMSS para "revisar" mi actividad de acuerdo al catalago de actividades y responderles en 6 dias ( pero cual catalogo ponen ellos en su sitio para cotejar ???? )

saludos y gracias por sus atenciones

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

12 Dic 2012 08:55 #86048 por Daniel_Gtz
    Hola...

Eso que buscas no esta en el RACERF???

No lo encuentras en el sitio de internet del IMSS??

A ver... y si buscamos por aqui ??
    El siguiente usuario dijo gracias: kmorales

12 Dic 2012 09:48 #86049 por kmorales
    Daniel Gtz.... GrAcIaS !!!!! ya lo encontre ahi en la liga que me pusiste.... gracias otra vez....!!

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.205 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 473 invitados y ningún miembro en línea