Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

SUA 3.3.8

18 Dic 2012 14:12 #86131 por Alberto FC
    Respuesta de Alberto FC sobre el tema Re: SUA 3.3.8
    La V 3.3.7 del SUA derivó en que el calculo de las COP´s de noviembre representaba algunas variaciones (de centavos) al compararla versus el calculo del mismo mes, efectuado con la V. 3.3.6.

Por ende; de haber efectuado el pago con la V 3.3.7; éste resultó erróneo; por lo comentado.

Lo procedente, fue efectuar el pago con la V 3.3.6; lo cual no represento problemas en los portales bancarios.

La V 3.3.8 del SUA; en síntesis es la misma que la V 3.3.7, pero corregida la anomalía de las variaciones arriba mencionadas.

Es decir, al comparar la cantidad a desembolsar V 3.3.8 versus V 3.3.6 las cifras eran iguales; por tanto, correctas.

De haber instalado la v 3.3.7 y haber capturado los SM´s conforme al decreto del 26/11/12; dicha captura pasa en automático al actualizar la V 3.3.8. De no haberlos actualizado, lo procedente es hacerlo en ésta última versión.

Sígueme aquí
    \\\" El que sube una escalera debe empezar por el primer peldaño... \\\" Walter Scott

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2013 12:32 #86341 por c1conos
    Respuesta de c1conos sobre el tema Re: SUA 3.3.8
    Buenas Tardes:

Antes que nada les mando un saludo sincero deseandoles lo mejor para este año y que sus propositos y metas se cumplan no dejando de lado desearles mucha salud siempre, y entrando en detalles, hace un momento instale la version nueva del sua 3.3.8, la instalacion fue correcta, pero al corregir los salarios minimos para 2013 segun el sistema los actualiza y los guarda, pero al momento de querer verificar un pago por ejemplo de octubre (oportuno como extemporaneo) me marca que los salarios minimos no estan actualizados o presentan algun error y no deja generar el pago de ese mes, alguien que le haya sucedido lo mismo o bien orientarme de como poder corregir dicha situacion, de antemano se los agradeceria.

Atentamente
    C.P. Antonio Pérez Moreno

22 Ene 2013 09:59 #86610 por Silviale64-2
    Respuesta de Silviale64-2 sobre el tema Re: SUA 3.3.8
    Gracias a Aportaciones Fiscales y a sus valiosos colaboradores por existir.

Al actualizar el complemento 3.3.9 se me borró el SUA 3.3.8 y lo busqué en la página del IMSS sin resultados :ohmy: . Recordé que en Aportaciones Fiscales siempre están las descargas disponibles y he podido solucionar mi problema. :silly:

Muchas, muchas gracias :)

01 Mar 2013 09:51 #87415 por snakeluis
    Respuesta de snakeluis sobre el tema Re: SUA 3.3.8
    saludos: alguien quien me pueda ayudar a lo siguiente :

No se actualiza el sua ya lo dsisntale y lo volvi a instalar y no me permite, agradeceria si me pueden ayudar a corregir este problema gracias .

01 Mar 2013 10:48 #87418 por Edheras
    Respuesta de Edheras sobre el tema Re: SUA 3.3.8
    ...Asegurate de instalar el complemento en LA MISMA RUTA en que esta ubicado el SUA,
    revisa el manual si es necesario.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.249 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 325 invitados y ningún miembro en línea