Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

problemas con idse

09 Ene 2013 11:05 #86337 por makoy
    problemas con idse Publicado por makoy
    Hola buen dia, alguien sabe si el idse tiene algun problemas con los movimientos afiliatorios; pues presente algunos desde el pasado dia 7 y me aparecen solo en la seccion de enviados; y no en la de procesdos; o es mi maquina ; gracias por sus comentarios;

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Ene 2013 11:26 #86338 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: problemas con idse

makoy escribió: Hola buen dia, alguien sabe si el idse tiene algun problemas con los movimientos afiliatorios; pues presente algunos desde el pasado dia 7 y me aparecen solo en la seccion de enviados; y no en la de procesdos; o es mi maquina ; gracias por sus comentarios;

Hola...

Regularmente los primeros días del Enero, esta algo "saturado" el IDSE....

Por modificaciones Anuales, Modificación por incremento del SMG, por que el IMSS "sube" las Emisiones....

Hay que esperar , y estar al revisando, cada 3 o 4 horas, para validar que los movimientos se enviaron de forma correcta.

09 Ene 2013 11:31 #86339 por makoy
    Respuesta de makoy sobre el tema Re: problemas con idse
    hola, Daniel_gtz; gracias por tu tiempo y por responder, ok lo tomare en cuenta y pues a esperars; saludos !!!!, y felicidades GB esta jugando muy bien ; suerte en los playoffs

09 Ene 2013 12:24 #86340 por fagar
    Respuesta de fagar sobre el tema Re: problemas con idse
    Hola Makoy yo tuve el mismo problema que tú, envie modificaciones de salario y un reingreso...el dia 4 de enero... el lunes quise revisar si ya habian sido procesados, y el sistema no me dejo entrar, ayer me aparecian en enviados solamente... y el dia de hoy me aparecen procesados pero al descargar la confirmación de movimientos todos aparecen rechazados... en las modificaciones de salario dice que ya tiene una modificación con esa fecha y el reingreso que la relación está vigente, no se si alguien mas ha tenido ese problema, que pueda indicarnos que procede en este caso....

en mi consulta de movimientos afiliatorios solo tengo los lotes que envie y que fueron rechazados no hay ningun otro movimiento con esas fechas como lo indica el acuse de confirmacion de movimientos

Gracias

09 Ene 2013 23:25 #86358 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema Re: problemas con idse
    :angry: Buenas noches. ES problema del chafa-idse. Para salir de dudas, puede acudr directamente a ventanilla de afiliación a que le certifiquen los movimientos. Los meses nones es seguro que el chafa-idse no funcione.

El Lic.

.

10 Ene 2013 09:54 #86368 por makoy
    Respuesta de makoy sobre el tema Re: problemas con idse
    gracias a todos los compañeros por su asesoria y sobre todo por su tiempo; ya fui a la subdelegacion; y lo que me dicen es que hay que espera que el sistema se esta actualizando, ni hablar pues a esperar; saludos cordiales a todos los compañeros foristas !!!

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.250 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 552 invitados y ningún miembro en línea