Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

Renovacion Certificado.......No me llego la liga..

14 Oct 2013 17:07 #90410 por horaciochang
    Buenas tardes, tengo el mismo problema no me llego el enlace, ya use descargue el tutorial y segui sus pasos pero me aparece error de codigo en la pagina.

Ojala puedan ayudarme. Gracias

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Mar 2015 17:15 #101010 por sylvia castillo
    me podrian ayudar a recuperar mi certificado digital, me urge enviar unas cosas a idse y no me dio tiempo de ir a la subdelegacion a hacer el tramite... mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

a que correo puedo mandar mi NIPE?

UUURGE
    Muchas gracias

06 Mar 2015 18:03 #101012 por Daniel_Gtz

sylvia castillo escribió: me podrian ayudar a recuperar mi certificado digital, me urge enviar unas cosas a idse y no me dio tiempo de ir a la subdelegacion a hacer el tramite... mi correo es Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

a que correo puedo mandar mi NIPE?

UUURGE
    Muchas gracias

Hola Silvia...

No hay que enviar nada a nadie...

Solo sigue las instrucciones

Abelardo Lopez escribió: Aqui esta el como recuperar el certificado.

www.aportacionesfiscales.com/index.php/c...rtificado/?Itemid=88

o elconta.com/2013/03/06/recuperar-certificado-imss-solucion/

06 Mar 2015 22:06 #101026 por sylvia castillo
    hola, gracias.... pero creo que ya intenté ese procedimiento de esta página,, cuando me aparece el recuadro donde tengo que dar la llave privada usuario todo va bien, pero cuando quiero dar la ruta de mi certificado anterior esta inhabilitada la opción de SELECCIONAR. Incluso copié y pegué la ruta manualmente sin darle seleccionar y nada, ... y ese explorador y versión de java son los mismos con los que pude entrar el dia de hoy con otra empresa, la cual no habia renovado el certificado,, no se si sea por tener una versión mas nueva o vieja de java para este proceso.... es por tal razón que les pedía ayuda...
    Quisiera saber si a alguien mas le pasa esto,, y como ha solucionado el problema, Espero poder enviar los archivos mañana, de otra forma tendré que acudir a la subdelegación

De antemano gracias

11 Ago 2015 11:06 #103411 por jaxmiine565
    Con la liga proporcionada al ingresar el NPIE me informa Código52 el certificado ya fue revocado, no pude concluir mi proceso pues no recibií la liga a mi correo, posteriormente me manda a otra ventana "Módulo de seguimiento de Solicitudes Patronales" al ingresar mi usuario y contraseña me pide escribir correctamente la contraseña a pesar de que está bien. Llevo 2 semanas sin poder concluir la renovación. Agradeceré su ayuda. Saludos.

11 Ago 2015 14:44 #103413 por Edheras
    ...Desde la semana pasada, al tratar de hacer las renovaciones por internet, el proceso se interrumpe antes de concluirlo y no se obtiene el Certificado, luego al tratar nuevamente de intentarlo te aparece un mensaje de "certificado revocado".

Por ello, la renovación solo podrá hacerse por el patrón directamente el las oficinas del IMSS. Sera necesario llevar los documentos señalados en los requisitos y los archivos electrónicos en USB.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.229 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 309 invitados y ningún miembro en línea