Radio Aportaciones:  
--:--  | : 8hs-12hs -
Toggle Bar

IDSE EXPRESS

08 May 2007 15:07 #8711 por MARIOAL
    IDSE EXPRESS Publicado por MARIOAL
    Como estan un saludo,espero alguien me pueda orientar, estoy manejando el idse express, envie un movimiento de reingreso el dia 3 de mayo al imss, pero hasta hoy he revisado en doctos. recibidos y no tengo contestacion, y en doctos enviados sigue estando ese movimiento, de que otra forma puedo saber si ha sido procesado o en que parte de la pagina de terra de idse express, alguien me podria dar alguna ayuda, ya que soy nuevo en esto gracias y saludos,....

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

08 May 2007 15:28 #8717 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Re: IDSE EXPRESS
    Hola..

Me imagino que es el servicio de Terra. Puedes (y debes) marcar a atencion a clientes para que te informen cual es el status del movimiento.

O bien, volver a enviar el movimiento, ya que en ocasiones por algun error de la misma pagina, del imss, o ed la conexion a internet, se pueden quedar "a medias".

08 May 2007 15:58 #8724 por gaboaranda
    Respuesta de gaboaranda sobre el tema Re: IDSE EXPRESS
    hola mario:

La otra opcion que te sugiero aparte de la del buen amigo danielon, es que imprimas el movimiento y con ese mismo vayas al depto de afilacion de tu subdelegacion y comentarle si te pueden indicar si es movimiento ya fue operado, y en base a eso puedas tomar las medidas pertinentes al caso, por que de pasarse los 6 dias habiles del baja tendria que darlo de bajas dias mas despues

saludos

20 May 2007 08:05 #9206 por Robcast
    Respuesta de Robcast sobre el tema La otra opcion
    La ootra opción es, sin ser comercial, te cambies a Levicom

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.183 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 386 invitados y ningún miembro en línea