Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

diferencias en SUA y nomina

08 Jul 2013 20:49 #89181 por niza1998
    hola
    necesito de su apoyo
    tengo empleados con crédito por infonavit y se le descuenta en nomina ,para esto, aparte de meter los datos necesarios en el programa de nomipaq para el descuento semanal, lo pongo a prueba con otras herramientas de diferentes paginas web y me sale mas o menos igual con diferenias de centavos o 1 pesos, pero al comparar el importe bimestral que viene en mi SUA y en emisión del IMSS en AMORTIZACION por cada empleado y esa cantidad la divido en 8 semanas mas o menos las del ultimo bimestre , mayo -junio, no me da, esta con diferencias significativas
    por ejemplo
    empleado Bernal en nomina le descuento 274.71 semanal en nomipaq que al bimestre 8 semanas sale en 2,197.68
    pero en la emisión y en el sua viene con 2,401.02 diferencia de 203.34 que a la semana seria 25.41 mas, (factor 18.4220 VSM)
    ( sueldo de 116.00 semanal)
    y hay 7 empleados con crédito por infonavit y con todos hay diferencias que suman 2,188.67

Que hice mal al capturar el SUA o en el programa de nominas?

ojala me puedan ayudar
    gracias de antemano.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

09 Jul 2013 08:08 #89182 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema diferencias en SUA y nomina
    Hola,

El SUA le "cuadra" con la Emisión? Si? Entonces hay algo mal en su programa de nomina.

Mas o menos la formula debe ser así:

VSM * SMGZA * 2 + 15 / semanas del bimestre = importe a descontar por bimestre.

Las semanas del bimestre, son las que considera en su acumulado como tales.
    El siguiente usuario dijo gracias: niza1998

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.262 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 358 invitados y ningún miembro en línea