Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

Créditos de INFONAVIT pagando 17 años ¿Ya la hice?

25 Jul 2013 11:30 #89399 por sosgtorreon
    Espero un rato más poder subir un archivo al menos en pdf con la información que voy a pedir me comenten, orienten o desmientan.

Me dice un trabajador y me muestra una impresión de una especie de publicidad del INFONAVIT en la que se puede leer que si un trabajador paga sin interrupciones su crédito durante 17 años, listo, la casa es suya y el crédito se tiene por pagado. No viene fundamento ni nada por el estilo, ya entre al portal del INFONAVIT y por mas que busque simplemente no encontré nada, igual y no supe buscar. La pregunta es bien simple, ¿Alguien sabe algo al respecto?, yo simplemente debo decir que no tengo ni idea, insisto, espero darme un tiempo para subir el pdf de la hoja que amablemente me facilito el trabajador, para que vean que no estoy alucinando ni nada por el estilo.

Gracias anticipadas por sus comentarios.

Saludos.

sos al sos .

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

25 Jul 2013 11:45 #89400 por Daniel_Gtz
    sos... y que dirá el contrato de del trabajador?

Asi por asi, que de repente, solo por ser buena gente, y pagar tanto tiempo el crédito, no he escuchado ni leido nada. Lo que si, esta el " Club de Recompensas ", aunque no creo que lo que comentas vaya por ese rumbo...

26 Jul 2013 11:33 #89416 por sosgtorreon
    Respuesta de sosgtorreon sobre el tema En lo mismo pense, pero no...
    Sabes Daniel, en forma inmediata pensé y quise suponer que se trataba de algo relacionado con ese Club de Recompensas que comentas, pero en el mismo no encontré nada al respecto. Ahora que la impresión que me proporcionaron no hacia alusión en lo mas mínimo a dicho programa, pero yo terco busque en el mismo sin resultados positivos. No he podido generar el pdf por la simple y sencilla razón que traigo extraviada la hoja que me trajo el trabajador, tan pronto la encuentre la comparto.

saludos y mil gracias.

Saludos.

sos al sos .

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.108 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 584 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea