Radio Aportaciones:  
--:--  | : 4hs-8hs -
Toggle Bar

IDSE

15 Ago 2013 13:48 #89679 por Viri
    IDSE Publicado por Viri
    Hola colegas, buenas tardes.

Ojalá me puedan ayudar con sus comentarios, tengo varios dias que no puedo ingresar a los movimientos del IDSE, cambié el windows 8 al 7 por que tenia demasiados problemas con las paginas del SAT y del IMSS, pero ahora sale un recuadro que dice "Ela archivo no existe o se modificó la ruta del archivo. Por favor verifique y actualice la información", ya bajé e instalé los javas necesarios. tampoco puedo acceder al chat de la pagina del imss para poder consultar el error.

instalé el java 7 update 25, java policy 2.0 (con el javapolicy 1.0 lo podia ver que estaba instalado en el panel de control y en programas, ahora con el 2.0 no lo veo en la lista).

De antemano les agradezco sus comentarios al respecto.

Saludos cordiales.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

17 Ago 2013 15:39 #89699 por pepesoto
    Respuesta de pepesoto sobre el tema IDSE
    :huh: Hola, qué tal.

El problema NO es W7 ni W8, sino los nefastos portales del sat(án) y el del imss-eguro.

Por ahi he leido que si usted usa IE10, use el boton de compatibilidad (está en la barra de direcciones) o click F12 y busque modo de compatibilidad.

.

18 Ago 2013 14:27 #89703 por Viri
    Respuesta de Viri sobre el tema IDSE
    ByPaco me dió la respuesta y es lo siguiente por si le sucede a alguien mas cuando envíe su pc a servicio.

'El archivo no existe o se modificó la ruta del archivo. Por favor verifique y actualice la información Aceptar '

solución:

En: Opciones de Internet --> Configuración de seguridad: zona internet, habilitar:' incluir la ruta de acceso al directorio local cuando se carguen archivos al servidor'

saludos y buen inicio de semana!!:)

18 Ago 2013 17:39 #89705 por bowser1017
    Respuesta de bowser1017 sobre el tema IDSE
    Hola en caso que no se solucione chece en el foro de seguridad social Solucion para descarar o generar el certificado digital para IDSE.

Deja tu comentario para saber si te funciono las soluciones.

Saludos

AM

19 Ago 2013 11:21 #89709 por vagahe
    Respuesta de vagahe sobre el tema IDSE
    BUEN DIA.
    SOBRE LA RUTA DEL ARCHIVO QUE NO LA ENCUENTRA A MI ME PASO, YA DESPUES DE HACER TODO EL PROCESO DE RENOVACION Y QUE ME DA EL NUEVO CERTIFICADO, FIRMAR LAS CARTAS CON EL NUEV CERTIFICADO: BUSCO EN NUEVO CERTICICADO EN LA RUTA DE ARCHIVOS DONDE GUARDO TODO LO DEL IMSS EM ARPARECE ESE "MENSAJE" CIERRO TODO REINICIO BUESO LA CARPETA Y EL ARCHIVO ... AHI LO TENGO, PERO EL IDSE AL BUSCARLO NO LO ENCUENTRA.
    ASI LE HICE: ME LO ENVIE POR MAIL A OTRO MAIL, LO DECARGO EN OTRO CARPETA (PARA DESPUES ORDENAR). VUELVO ENTRAR AL IDSE Y YA ME ENCUENTRA....
    ESTA ES MI CONFIGURACION: WINDOWS 7 32BITS, EXPLORER 9, JAVA 6 STANDAR, LOS DEL IMSS DICEN SOBRE ESO DE LA VISTA DE COMPATIBILDAD EN EXPLORER UNA COMO HOJA PARTIDA EN LA BARRA DE DIRECCION.
    SALU2.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.264 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 297 invitados y ningún miembro en línea