Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Error IDSE secuencia firmada incorrecta

06 Sep 2013 12:43 #89955 por Wendy_scarlet
    Buenos dias a todo el foro:

En esta ocasión acudo a ustedes porque en dias anteriores estuve intentando descargar la emision mensual del imss de la pagina del IDSE, sin embargo como todos los principios de mes, no estaba disponible el servicio (hasta ahi todo bien), pero el dia de hoy intento entrar y al poner el certificado y contraseña me manda un mensaje código # 43 "Secuencia firmada incorrecta"; ya revisé que estuvieran bien mis claves y no hay problema pero me sigue mandando ese error.

A algunos de ustedes les ha aparecido este error o saben a que se refiere?

De antemano gracias y que tengan muy buen fin de semana. Saludos. ;)

Wendy
    El siguiente usuario dijo gracias: declaracion

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

06 Sep 2013 14:13 #89956 por lcfloresz
    hola que tal mi comentario no es para responderte lamentablemente, pero entré al foro hacer la misma pregunta que tu, yo necesito dar de alta a un trabajador y me marca el mismo error y ya lo intenté con varios certificados, espero alguien nos pueda ayudar y aprovecho tu tema para no duplicarlo...

06 Sep 2013 16:15 #89958 por Wendy_scarlet
    Hola lcfloresz, bueno al menos eso me hace saber que es problema de la pagina y no de mi certificado, gracias.
    Además aprovecho para avisarte que acabo de intentar y ya me dejó acceder a la pagina, lamentablemente aún no puedo descargar mi emisión pero creo que eso solo es cosa de tiempo, al menos el error ya no me aparece.

Suerte y gracias.

Wendy

06 Sep 2013 18:54 #89962 por Edheras
    ...En lo relativo a descargas de las EMAS y EBAS tengo el mismo problema, hace un rato ya me permitio
    el acceso, pero solo permitio las descargas Excel, las de PDF no se activaron.
    Es evidente que es un problema del PORTAL y seguramente pasa lo mismo con movimientos de
    afiliacion.

Saludos

06 Sep 2013 18:59 #89963 por bowser1017
    Hola Wendy, revisa en este mismo foro SOLUCION GENERACION O RENOVACION CERTIFICADO DIGITAL., pero antes lee lo siguiente:

Si tienes XP o windows 7, puedes usar la herramineta de restaurar sistema a una fecha atras donde si estaba trabajando bien, recuerda que antes de aplicarlo debes desactivar tu antivirus o cualquier aplicacion que puedas cerrar para que la restauracion sea satisfactoria.

Ayer curiodamente esta bajando las emisiones y me marco error de script y despues el codigo que te marco, lo solucione volvendo a aplicar el javapolicy que este la pagina de IDSE en el punto que dice ERROR EN PAGINA.

Si usar el servicio avanzado de banca electronica por internet para pago de impuestos federales, en el caso de BBVA Bancomer en su portal de acceso para pago del SUA, hay una aplicacion que se llama IDSE EXPRESS, donde das de alta a tus empresas y puedes realizar los reingresos, modificaciones y bajas desde ese sitio, lo aque no he realizado es bajar las emsiones desde este sitio, checa si tu banco tiene esta aplicacion.

Aplica primero las soluciones mas sencillas y si no funcionan revisa el punto que te señalo para corregirlo, el cual es mas laborioso que en mi caso me ayudo a solucionar mi problema.

Precisamente estoy bajando las emisiones que me faltaban (terminacion PDF). y todo bien.

Esperando ser de ayuda.

Saludos

Armando Ariel

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.282 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 310 invitados y ningún miembro en línea