Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

BAJA DE SBC POR VARIABLES

12 Oct 2013 13:54 #90387 por cherickge
    Hola buen día para todos, tengo una duda que espero me puedan ayudar.

Tengo trabajadores que tuvieron variables el bimestre pasado de acuerdo a estas subió su SBC pero para el bimestre actual ya no tuvieron variables y bajo su SBC a lo cual realice los avisos de modificación correspondiente en el IDSE, pero ahora voy a pagar septiembre y cotejo contra la EMA y resulta que no me tomo en cuenta las modificaciones de sus SBC esto nose por que.

al hacer las modificaciones en el SUA me mando un mensaje de procedimiento no procedente (algo asi ya no recuerdo bien) el caso que me decía que tenia que realizar el tramite en la subdelegación por medio del AFIL-03 de acuerdo con la fracc III del art. 50 del RLSS, pero si me hizo la modificación el SUA.

la verdad nunca había estado en este caso y nose que tengo que hacer, si alguien me pudiera auxiliar se los agradecería mucho ya que tengo miedo a pagar con mi SUA y después me requieran. :unsure:

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

14 Oct 2013 07:29 #90391 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema BAJA DE SBC POR VARIABLES

cherickge escribió: Hola buen día para todos, tengo una duda que espero me puedan ayudar.

Tengo trabajadores que tuvieron variables el bimestre pasado de acuerdo a estas subió su SBC pero para el bimestre actual ya no tuvieron variables y bajo su SBC a lo cual realice los avisos de modificación correspondiente en el IDSE, pero ahora voy a pagar septiembre y cotejo contra la EMA y resulta que no me tomo en cuenta las modificaciones de sus SBC esto nose por que.
    :

Hola,

Y reviso la respuesta que el mismo IDSE envía?

14 Oct 2013 08:54 #90392 por cherickge
    Respuesta de cherickge sobre el tema BAJA DE SBC POR VARIABLES
    Daniel antes que nada gracias por tu atención

te comento que el IDSE si me los opero no esta ninguno rechazado.

14 Oct 2013 09:25 #90394 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema BAJA DE SBC POR VARIABLES
    Hola,

Te recomiendo, entonces, solicitar una certificación de los movimientos.
    El siguiente usuario dijo gracias: cherickge

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.353 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 274 invitados y ningún miembro en línea