Radio Aportaciones:  
--:--  | : 0hs-4hs -
Toggle Bar

Facturas

15 Oct 2013 11:57 #90424 por FRIDA
    Facturas Publicado por FRIDA
    Buenas tardes

Tengo una duda trabajo en una comercilizadora por honorarios , el día de hoy me solictoi el Contador que por favor me saltara folios de mis facturas que no se los diera consecutivos, a ellos son a los únicos que les expido facturas entonces van consecutivo, no me quisieron dar una explicación del porque no las quieren en consecutivo, puedo realizar lo que me solicitan? o porque lo quieren de esa forma.

gracias por su orientación

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

15 Oct 2013 12:39 #90427 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Facturas
    Hola,

Iba a mover el Tema a Fiscal, pero antes, me surgio una duda....

Dices: "trabajo en una comercializadora por honorarios "... si sabes cual es el significado de trabajador para la Ley Federal del Trabajo?

15 Oct 2013 12:48 #90428 por FRIDA
    Respuesta de FRIDA sobre el tema Facturas
    Buenas tardes

Si se pero de esa forma lo maneja el dueño no tener IMSS si me entrega el aguinaldo vacaciones y prima vacacional

saludos y gracias

15 Oct 2013 13:09 #90429 por Daniel_Gtz
    Respuesta de Daniel_Gtz sobre el tema Facturas
    Y el dueño sabe que esta mal?

15 Oct 2013 14:02 #90430 por FRIDA
    Respuesta de FRIDA sobre el tema Facturas
    Si, pero dice que no puede con tanta carga de impuestos

saludos

15 Oct 2013 14:26 #90431 por sosgtorreon
    El sabe que esta mal, tú sabes que esta mal, ¿Qué tanto falta para que lo sepa el IMSS?

El motivo por el que el contador te solicita folios salteados y no consecutivos es muy simple, ellos con "esa" fenomenal maniobra piensan ¿? que ya burlaron a las autoridades del IMSS en una probable revisión, ya que si tus folios son consecutivos el IMSS va a pensar que no tienes otro cliente, por tanto es tu única fuente de ingresos, por tanto es tu patrón, con lo que determinan debe darte de alta en el IMSS y pagar las cuotas omitidas. Pero si ya no hay folios consecutivos muchos piensan se burla esa posible revisión, en ocasiones funciona, casi siempre cuando el auditor quiere que funcione... pero bueno, usted pregunta el porque de la razón de la petición, es esa... ¿Puede hacerlo?, puede, en realdad la única que vulnera sus derechos es usted misma.

Me despido por hoy cantando la copla de Facundo Cabral que dice; "Yo tengo dos enemigos, pues dos puntas tiene el mal, el hombre que pisa a uno y él que se deja pisar".

Saludos.

sos al sos .

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.386 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 328 invitados y ningún miembro en línea