Radio Aportaciones:  
--:--  | : 16hs-20hs -
Toggle Bar

Por qué IDSE no registra amortización de Infonavit

13 Nov 2013 12:27 #90823 por VIANEY REYES
    Buena tarde.

En mi plantilla tengo 2 de 6 trabajadores a los cuales el IDSE no les registra amortización de INFONAVIT, esto comenzó a partir del 4to. bimestre y continúa la misma situación para el 5to bimestre. Cabe mencionar que ambos trabajadores fueron dados de alta en febrero del 2013.

Qué debo hacer? Por qué sucede con un par de mis trabajadores y para el resto, no?

Saludos.

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

13 Nov 2013 15:56 #90826 por Daniel_Gtz

VIANEY REYES escribió: Buena tarde.

En mi plantilla tengo 2 de 6 trabajadores a los cuales el IDSE no les registra amortización de INFONAVIT, esto comenzó a partir del 4to. bimestre y continúa la misma situación para el 5to bimestre. Cabe mencionar que ambos trabajadores fueron dados de alta en febrero del 2013.

Qué debo hacer? Por qué sucede con un par de mis trabajadores y para el resto, no?

Saludos.

Hola Vianey..

Podría explicar mejor? Se presta a mucha confusión su duda.

27 Nov 2013 13:07 #91082 por ByPaco
    deverás verificar su aviso de retención en el portal del INFONAVIT, en la sección de patrones, ahí puedes ver a todos tus trabajadores que tienen crédito y descargar el aviso, suponiendo que te refieres a la EBA's al decir IDSE, tendrás que retener y enterar las amortizaciónes

« Antes de que los reinos cambien, los hombres deberán cambiar »

04 Dic 2013 09:18 #91206 por sonador
    a ver si te entendí jejejej, refieres que tus trabajadores tienen crédito infonavit, de alguna u otra forma tienes conocimiento de que tienen dicho crédito por la razón que sea, por la constancia de retención o por las emisiones que recibias y aparecían importes de sus crédito, ahora simplemente en las emisiones posteriores ya no aparecen dichas amortizaciones, deberias de checar en pagina del montonavit (infonavit) referente a dichas constancias o suspensión como refiere ByPaco.

me ha pasado algunas veces tu situación, pero pues es bueno darle seguimiento y no confiarse.

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.114 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 390 invitados y un miembro en línea

Usuarios en línea