- Gracias recibidas: 0
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
VERA06 escribió: Buen Día: Necesito de su apoyo para ver como puedo resolver esta multa del seguro social.
El punto es que el dia 08 de Noviembre me dejan un citatorio para la aplicacion de del procedimiento administrativo de ejecucion
lo dejan en el buzon del domicilio. para que este al dia siguiente a las 11:30.
al dia siguiente se presente la persona del seguro a las 12:30 y me comenta que tengo una multa por el pago del seguro del mes de mayo del 2013 el cual se pago extemporaneo en agosto 13.
Le digo ok dejeme la multa para pasar al seguro a checar y pagar. pero no me la deja me comenta que tengo 15 dias para pagar
ya sea pagando en el imss o pagandole a el que recibe efectivo, cheque etc. sino me sera embargada la propiedad pero no me quiere dejar ningun documento de dicha multa por pago extemporaneo.
Aqui mi duda sería se que se pago extemporaneo pero se pago en Agosto y estamos en Noviembre, ¿si procede la multa?.
Si es así lo mas indicado es asistir a la Subdelegación del imss me imagino y no pagarle a el.
o existe la manera de que dicha multa no proceda.
Agradezco de antemano de su apoyo y experiencia en este caso...........Mil Gracias!!!!
VERA06 escribió: ...
Primero que nada hago la aclaración de que la multa no me la notificaron de eso si estoy bien segura, por eso me sorprendo de esto.
Pero Supongamos que ellos me entregan la copia de la multa sin la firma de recibido que la dejaron en buzon o firma alterada, con fecha antes de que se efectuo el pago. aqui cual seria su sugerencia, ya que es muy importante conocer como debo de proceder en este caso porque como se las gastan los del seguro hay que esperar todo.
Hay 445 invitados y un miembro en línea