Radio Aportaciones:  
--:--  | : 20hs-24hs -
Toggle Bar

PROBLEMA PARA ENTRAR AL IMSS

22 Ene 2014 13:08 #92816 por Viri
    Respuesta de Viri sobre el tema PROBLEMA PARA ENTRAR AL IMSS
    Buenas tardes.

despues de estar una hora en el telefono para comunicarme con el imss me contestaron y me dijeron que el 7u51 trae errores y que solo funciona con 6u33... lo instalé y funcionó pero......da la casualidad que con SAT no funciona y ahi me dijeron que bajara el 7u21 y funcionó....pero.... con IDSE NO..... en fin esto es un verdadero relajo y estoy en shock.... abrá una verdadera solución a todo esto.... por favor quien esté trabajando bien con 7u51 me podrá indicar paso a paso que hizo para que funcionara para IDSE Y SAT?

saludos...

Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.

22 Ene 2014 13:39 #92822 por ROMAN023
    Respuesta de ROMAN023 sobre el tema PROBLEMA PARA ENTRAR AL IMSS
    HOLA BUENAS TARDES A TODOS

DESPUES DE 3 MAQUINAS Y PELEARME CON LA PAGINA DE SAT POR LOS JAVAS

ENCONTRE ESTA RESPUESTA

DESINSTALE TODOS MIS JAVAS, DESPUES INSTALE YENDO DEL JAVA 7 UPDATE 40 O 25;

INSTALE EL jre-6u45-windows-x64 --JAVA 6 UP 45 PORQUE TENGO WINDOS 7 A 64 BITS

INSTALE EL jre-6u45-windows-i586 --JAVA 6 UP 45 PORQUE USO EL IEXPLORER EN VISTA COMPATIBILIDAD (TAMBIEN SE ME HIZO RARO)

INSTALE EL JAVA j2sdk-1_4_1-windows-i586 PORQUE ME LO DIJERON EN EL SAT

INSTALE EL JAVA j2re-1_3_1_20-windows-i586-i PORQUE LO PIDE IDSE

CORRIEL JAVAPOLICE EL MAS RECIENTE QUE LO BAJAN DE LA PAGINA DEL IDSE

ME FUI A PANEL DE CONTROL/ PROGRAMAS/JAVA (CONSOLA DE JAVA)/ ME FUI A LA PESTAÑA VER.../ LE DI EN BUSCAREN C:, SELECCIONE TODOS ESTOS JAVAS QUE INSTALE; LE DI EN APLICAR. Y LUEGO EN ACEPTAR

VOLVI A CORRER JAVA POLICE (RECUERDEN EJECUTARLO COMO ADMINISTRADOR EN TODOS LOS CASOS)

REINICIE LA MAQUINA Y LISTO TANTO SAT COMO IDSE ME ESTAN CORRIENDO, OJO EN IEXPLORER NO OLVIDEN DAR VISTA COMPATIBILIDAD TANTO LA PAGINA DEL SAT COMO LA DE IDSE.

LES DEJO LA DIRECCION DE LAS DESCARGAS DE JAVA POR FIN LAS ENCONTRE Y UNA DIRECCION ALTERNA.

www.oracle.com/technetwork/java/javase/archive-139210.html

www.oldapps.com/es/java.php

ASI ES COMO LO SOLUCIONE. ESPERO LES SIRVA A TODOS.
    El siguiente usuario dijo gracias: puma1

25 Feb 2014 13:28 #93966 por FER_NANDO
    Respuesta de FER_NANDO sobre el tema PROBLEMA PARA ENTRAR AL IMSS
    salduos

muchas gracias por su explicacion y no es mi intencion ofeder a nadie, tomare en cuenta mi ecritura en mayuscula.

gracias

26 Feb 2014 10:25 #94006 por Veronica Clark
    Respuesta de Veronica Clark sobre el tema PROBLEMA PARA ENTRAR AL IMSS
    Hola buen dia,

Yo puedo accesar a la pagina de IDSE, pero al momento de entrar para descargar el archivo y enviar mi declaracion de riesgo, me aparece la pagina como si estuviera sin linea de internet. Ayer podia descargar el archivo, enviarlo pero se quedaba trabada la pagina. Este problema es por que la pagina esta saturada? o tengo algun problema con mis javas?

Gracias!!!

27 Feb 2014 18:21 #94079 por konli
    Respuesta de konli sobre el tema PROBLEMA PARA ENTRAR AL IMSS
    Windows XP , Vista,7 o 8

Cuando trate de hacer movimientos en la página del IMSS no podía. (Windows XP)

Fui a la oficina del IMSS y me explicaron que actualmente existe un descontrol en los sistemas del IMSS,
    Principalmente en cual versión de Java Utilizar?

En la página de patrones, te hace mención de utilizar el Java mas actualizado

Pero cuando fui a las oficinas del IMSS me comentaron, el departamento de sistemas que les notificaron
    Para el correcto funcionamiento, bajaran el java 6.5.

Baja la versión más antigua y trabajo a medias, mi computadora Windows XP.

Un cliente le instale un programa de facturación “ASPEL”, el sistema operativo es Windows 8,

Y decidí utilizar su PC, para entrar en la página del IMSS.

Pude entrar en la opción de "riesgo de trabajo" y mandar la información e imprimir los acuses de recibo

Les recomiendo el Windows 8, es más proactivo para arreglar problemas de entrar en la paginas (SAT ,IMSS Bancos etc)

Pero significa comprar una “PC” nueva para aprovechar el máximo Windows 8

Saludos

Moderadores: Daniel_GtzLuis
    Tiempo de carga de la página: 0.258 segundos

¿Quién está en línea?

Hay 534 invitados y ningún miembro en línea