- Gracias recibidas: 13
Por favor, Identificarse o Crear cuenta para unirse a la conversación.
El IMSS es muy "listo" en estos casos... Si mediante IDSE, quiere hacer una modificación a la baja con el mismo día, No se lo permitirá, aun y sea de hoy mismo, pero si es a la alza, aunque sea de hace un año, claro que la va a dejar!cristhina_09 escribió: ... puedo hacer otra modificación en IDSE con la misma fecha?
Si tiene bien sustentado la modificacion, adelante, escrito libre y el afil correspondiente o el dispmag.cristhina_09 escribió: o tengo que ir a la subdelegacion con un escrito libre para que proceda?....
cristhina_09 escribió: Hola Daniel, muchas gracias
Cabe mencionar que el movimiento el idse ya me lo acepto, y fue correcto. Acabo de entrar al chat del imss y me dicen que vuelva a hacer una modificación, que es totalmente válido porque estoy dentro de los 5 días, si hubiesen pasado, en este caso ya tendría que acudir a la sub delegación con el escrito libre para que me ayuden.
Muchas gracias y saludos!
Carmen8 escribió: Hola buen día:
Presenté aviso de modificación de salario con fecha 1 de noviembre por cambio de antigüedad del trabajador, el aviso fue aceptado por IDSE.
Hoy Recursos Humanos informa que el trabajador tuvo aumento de sueldo desde el 1 de noviembre, pagando retroactivo.
No puedo presentar un nuevo aviso con fecha 1 de noviembre, porque existe una modificación anterior. ¿Qué me sugieren hacer? ¿Estaré incurriendo en alguna anomalía si presento el aviso extemporáneo con fecha 2 de noviembre y pagar las cuotas considerando el nuevo sueldo con fecha 1 de noviembre?
Gracias de antemano por su atención.
Hay 387 invitados y ningún miembro en línea